Sáltate El Desayuno PDF

Té Rojo Detox PDF

Descargue el libro Té Rojo Detox en PDF y descubra cómo se puede deshacerse del exceso de grasa en su cuerpo con la ayuda de la desintoxicación en el menor tiempo posible. Nos guste o no, en nuestro cuerpo constantemente se deposita algo adicional, ya sean kilogramos o toxinas innecesarias con las que el mundo civilizado ha declarado una guerra fría recientemente. Las toxinas son venenos que dañan el cuerpo y nos cazan en todas partes: en el agua y los alimentos de baja calidad, en cosméticos inorgánicos y productos químicos para el hogar, en el medio ambiente (especialmente si vives en una metrópolis), en medicamentos e incluso en la ropa y en los muebles sintéticos.

Las toxinas están declaradas como los principales culpables de la mayoría de las enfermedades, la mala inmunidad y pésima digestión, la apariencia apagada y pálida, de todas las depresiones y estreses que los acompañan. En teoría, nuestro cuerpo está diseñado de tal manera que se deshaga de todo lo innecesario. Pero cuando sus propios recursos no son suficientes, viene el rescate: varios programas de limpieza, gurús de la desintoxicación y nutricionistas, que recientemente comenzaron a aparecer en abundancia. Por lo tanto, la desintoxicación juega para el cuerpo el rol de botón de "reinicio". Haciendo "click" uno inicia el proceso natural de limpieza y de restauración de su cuerpo.

A pesar de la existencia de muchos programas y métodos de purificación, todo siempre se basa en unas reglas obligatorias: si las sigue, puede realizar esta gran limpieza en su cuerpo. Entre estas reglas está una dieta determinada, la eliminación de platos dañinos y la adición de productos que promueven o al menos que no interfieren con el proceso de desintoxicación (en primer lugar, en esta lista hay todo tipo de cócteles y batidos verdes, jugos frescos, ensaladas verdes, cremas, superalimentos, legumbres y cereales, sometidos a preparación térmica mínima), así como ejercicios físicos, tratamientos de SPA, sueño saludable, relajación y minimización de factores que contribuyen a la contaminación del cuerpo y estreses.

También se recomienda utilizar una gran cantidad de líquido en forma de simple agua o de té de hierbas. En prohibidos todos los productos prefabricados, productos de harina blanca y dulces, comida rápida, gaseosas y jugos de paquete, alimentos fritos y grasos, productos cárnicos y lácteos, así como aparentemente inocentes alimentos como las papas y los bananas. En la lista negra de desintoxicación también encontrará todos los malos hábitos conocidos como el alcohol, cigarrillo y una taza de espresso fuerte por la mañana.

Como resultado, la clorofila, los antioxidantes, las enzimas, las vitaminas y la fibra deberían convertirse en sus mejores amigos, y las grasas nocivas, los carbohidratos vacíos, los colorantes y los potenciadores del sabor, incluidos todos los productos con azúcar y sal, se declararán oficialmente enemigos. Pero el juego vale la pena: como recompensa por la austeridad alimenticia, ustedes encontrarán una lista interminable de bonificaciones, entre ellas, pérdida de peso excesivo, curación de alergias, mejora del color de la piel, especialmente de cara, resolución de prácticamente todos los problemas de digestión, sistema inmune fuerte, excelente estado de humor y energía. suficiente para al menos otros seis meses.

En cuanto a mí, seguí las instrucciones del libro de Liz Swann Miller para una desintoxicación corporal adecuada. Realmente me gustó mi estado durante la desintoxicación: no tomé ni un solo gramo de café, pero tuve más fuerza y entusiasmo interior que en los días de trabajo más intensos, cuando la cantidad de trabajo es tal que bebes una tonelada de café. Pero en este caso no bebí ni una gota. Lo más difícil fue el rechazo del pan. ¡No fue difícil, sino simplemente insoportable! A pesar de esto,definitivamente me someteré una vez más a una purificación según el libro Té Rojo Detox. Le recomiendo a todos que lo prueben al menos una vez.

Té Rojo Detox de Liz Swann Miller

Té Rojo Detox

Té Rojo Detox PDF descargar gratis

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.