Manifestación de 15 Minutos
Sáltate El Desayuno

¡Como Restaurar Baterias en Casa!

¡Como Restaurar Baterias en Casa! libro (.pdf) gratis descargar. ¿Cómo alargar la vida de una pila o un acumulador? Me complace informar a mis lectores sobre el método único de carga de las pilas, que se presenta en el libro ¡Como Restaurar Baterias en Casa!. Si descarga la versión PDF ahora mismo ¡ahorrará un montón de dinero! La pila es el "corazón" para muchos tipos de aparatos domésticos utilizados por el hombre en la vida cotidiana. Estas baterías son consumibles y con el tiempo se reemplazan por baterías nuevas (una vez que han agotado sus recursos). Pero se puede probar algunas formas simples de extender su vida útil. Para ello necesitaremos algunos artículos: vinagre 9%, solución de ácido clorhídrico – 10%, clavo o punzón, agua destilada, agua caliente, resina, un dispositivo para cargar baterías.

La restauración de la batería tiene su propio nombre - regeneración. Pero no todas las pilas pueden restaurar funciones. Esto solo está disponible para aquellos cuyo voltaje no disminuyó por debajo del mínimo. Una batería tipo dedo, que tenga un voltaje de 1.5 voltios, no debe perder más de una mitad de su carga. Curiosamente, es más fácil recuperar una batería que funciona en un dispositivo con alto voltaje de corriente (linterna, juguete electrónico para niños) que en el que tenía una pequeña carga de corriente (control remoto, reloj, radio, cámara).

Si la batería de la linterna ha perdido la calidad de funcionamiento debido al largo almacenamiento y secado, es necesario hacer pequeñas aberturas con un punzón cerca de los bordes de la batería. Estos pinchazos deben realizarse aproximadamente tres cuartos de la altura del componente galvánico de la batería. Ahora en uno de los orificios con la ayuda de una jeringa verteremos agua purificada que desplazará el aire. Una vez que todo el aire ha sido expulsado y la batería está cargada, puede sellar los orificios con resina o arcilla. Puede recargar la batería no solo con agua, sino también con una solución de vinagre o ácido clorhídrico.

Si baja la batería en agua caliente, también ayudará a darle vida por un tiempo. Un pequeño impacto físico en el cuerpo de la batería también puede extender su existencia por un par de días más (un martillo pequeño es adecuado para esto). Necesita golpear el martillo contra el cuerpo, evitando la formación de abolladuras y daños. Puede encontrar muchas otras opciones para cargar las pilas.  Pero tendrá que hacer cada vez algo diferente para cada tipo de las pilas.

Aunque pueda prolongar la vida útil de sus pilad, no es seguro. Si es posible, compre baterías nuevas para su equipo. Después de todo, el líquido de una pila defectuosa puede arruinar permanentemente un artículo costoso. Suerte, amigos!

El libro ¡Como Restaurar Baterias en Casa!

Como Restaurar Baterias en Casa

¡Como Restaurar Baterias en Casa! PDF descargar gratis

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.