Libros

Curso Maestro Reiki PDF Alejandra Mansilla

Muchas personas quieren convertirse en Maestros del Reiki. Y eso está bien. Por cierto, lo mejor es realizar el entrenamiento con la ayuda del curso Maestro Reiki. Puede descargarlo desde el enlace de este artículo. ¿Es fácil o difícil abrir el flujo de reiki para la iniciación? Para el estudiante es fácil. Encuentra al Maestro y confía en él. Para el Maestro, iniciar y abrir el flujo del Reiki a la persona, es sencillo y a la vez difícil. Es difícil, porque tú como Maestro eres responsable de las personas que confiaron en ti. Tú prometes prepararlos para obtener energía. Para nuevas vibraciones espirituales. Tú prometes que podrán pasar a través de su cuerpo la energía espiritual, y también a través de sus manos, y podrán liberarla y dirigirla a los lugares correctos, y sentir si entra o si solamente toca la superficie del cuerpo. Prometes, entonces debes responder por tus palabras. Pero para el Maestro es fácil hacerlo, si sabes cómo hacerlo. Si tu Maestro te ha enseñado esto, si te dio la iniciación más cualitativa en los niveles primero, segundo, tercero y cuarto. Si tu Maestro, antes de hacerte Maestro, te enseñó no sólo la teoría, sino también la práctica: encontrar áreas problemáticas, trabajar con bloques, sentir la energía de las manos y sentir la energía en el cuerpo humano.

De lo contrario, sólo llenarás el ejército de maestros-teóricos. Los cuales no sienten la energía y no pueden abrirla a la iniciación a otra persona y enseñarle a trabajar con ella y dejarla sentir. Tales Maestros, por desgracia, existen muchos en cada ciudad. El propósito del programa Curso Maestro Reiki es preparar dignos Maestros de Reiki alrededor del mundo. Para que ellos realicen iniciaciones efectivas y educación de calidad para sus estudiantes. Para que ellos creen sus centros y escuelas de Reiki, para que traigan al mundo bondad, luz y curación. Una persona que practica Reiki, tarde o temprano comprende que para el crecimiento personal es necesario poder transferir su experiencia y sus propias experiencias personales a otras personas. Y solo entonces él apela a la iniciación del tercer nivel del maestro Reiki. El nivel de maestro Reiki da la oportunidad de transferir el conocimiento a los alumnos e iniciarlos en Reiki. ¡Le deseo una formación exitosa en el arte del Reiki, querido lector!

Curso Maestro Reiki por Alejandra Mansilla

Curso Maestro Reiki pdf

Click Aquí para Descargar Curso Maestro Reiki

 

 


Enciclopedia De Poder PDF Hector Gonzalez

Todo el mundo tiene problemas y dificultades, pero algunos los resuelven, mientras que otros tratan de huir de ellos, pero en cualquier caso se necesita saber cómo resolver situaciones difíciles de la vida, porque de los problemas no escapa nadie, las dificultades existieron, existen y existirán. Muchos por temor o pereza, simplemente no quieren hacer nada arriesgado, por lo que no logran sus deseos y felicidad, porque tienen miedo de cometer un error. Por cierto, amigos, al descargar el libro electrónico Enciclopedia De Poder, tendrán acceso a una información única que les permitirá resolver cualquier problema vital de forma rápida y efectiva. Asegúrese de descargar este libro si se encuentra en una situación difícil de la vida. La razón de la complejidad aún mayor de tal o mas cual problema, es nuestra ansiedad y preocupación por él. De cualquier pequeño problema, se puede hacer un gran problema si usted comienza a ponerse nervioso y preocupado. Por eso, lo primero que se debe hacer cuando hay muchos problemas y dificultades es calmarse y comenzar a pensar correcta y juiciosamente. Los científicos han demostrado que cuando una persona tiene miedo, está nervioso y preocupado, su cerebro deja de pensar lógicamente y pasa al pensamiento emocional, lo que puede llevar a muy malas consecuencias.

Por eso, sólo sepa esto y trate de mantener la calma y la inspiración en todas las situaciones, pensando y resolviendo los problemas usando la lógica. Mientras tanto, usted puede aprender a cómo hacer su propia felicidad, y no esperar a cuando ella llegue, porque no tenemos tiempo para permanecer tranquilamente en un lugar y esperar a que ocurra un milagro o llegue nuestro destino, que no existe. Sea cual sea la dificultad, es necesario saber su esencia y la causa original. Si esto no se hace, y simplemente se resuelven los problemas superficiales, entonces aparecerán una y otra vez como malas hierbas. Por eso, mantenga su compleja situación de vida bajo control y análisis. Dele un título, haga una descripción de ella, y lo más importante, averigüe de dónde vino y cual es su esencia. Encontrando la esencia de este problema, usted puede deshacerse de todos los demás problemas parecidos, si encuentra métodos para deshacerse de esta fuente. Por lo tanto, no es suficiente pensar y discutir el problema sencillamente, él debe ser resuelto. Anote todos los métodos necesarios y posibles para resolver esta situación y comience a aplicarlos en la práctica.

Enciclopedia De Poder PDF Libro de Hector Gonzalez

Enciclopedia De Poder PDF

Click Aquí para Descargar Enciclopedia De Poder Pdf

 

 


Paleo Guia PDF Nicol Pardo

En este artículo les voy a explicar por qué hay que tener en cuenta la dieta paleo. Por cierto, en el libro Paleo Guia hay información que les va a ayudar alimentarse de una manera correcta con este método. Recomiendo este libro electrónico a todo el mundo que sufre de sobrepeso o que simplemente quiere llevar un estilo de vida saludable. Qué es la dieta paleo?  La dieta paleo es una especie de retorno al pasado, es decir, usted tiene que alimentarse del mismo modo del que se alimentaban nuestros antepasados en la Edad de Piedra, con una re-interpretación moderna. En el mundo actual existen muchas enfermedades que, de un modo o de otro, están conectadas con la mala alimentación. Por eso la dieta paleo excluye los productos muy procesados (carbohidratos y grasas malas). Es importante entender que en aquellos tiempos la gente no conocía la agricultura ni el pastoreo, por eso  no va a encontrar ni lácteos, ni granos ni legumbres en esta dieta, al igual que el azúcar o distintas bebidas modernas.

Tiene que  dar preferencia a las frutas, verduras, proteína de calidad, y, también, a los frutos secos y semillas, porque precisamente estos entraban en la alimentación de los cavernícolas. Por qué dieta paleo? La proteína y la fibra son la base de la dieta paleo. Este tipo de alimentos son ricos en vitaminas y minerales, aparte de fibra, pero lo más importante es que estos productos no tienen muchas calorías. Esa cantidad de proteína le permite recuperarse más rápido, acelera procesos de intercambio en el organismo y usted comienza a adelgazar rápidamente. La fibra ayuda a limpiar los intestinos, y las pocas calorías le ayudarán a mantener su peso ideal. Las principales fuentes de carbohidratos: frutas, bayas, verduras y ensaladas. Esto significa que en su menú va a tener una gran cantidad de fibra dura que ayuda a normalizar el nivel de azúcar en sangre e insulina. Gracias por la atención, amigos!

Paleo Guia PDF Libro de Nicol Pardo

Paleo Guia PDF

Click Aquí para Descargar Paleo Guia Pdf

 

 


La Biblia de Desayunos Paleo PDF

Muchos creen que “dieta” solamente significa necesidad de pasar hambre y restringir comida y sentirse incómodo con ello. Sin embargo, la mayoría de las dietas equilibradas no necesitan este tipo de esfuerzos.  Aparte, como estos métodos no provocan estrés en el organismo, se pueden considerar como reglas de alimentación saludable y practicar durante un tiempo indeterminado. Uno de estos métodos, permite bajar de peso comido hasta saciedad: la dieta paleo. Por cierto, amigos, en el libro La Biblia de Desayunos Paleo se incluye más de 100 recetas únicas para preparar desayunos según el método Paleo. Se lo recomiendo! Hablemos un poco acerca de la historia de creación de laa dieta paleo. Nuestros antepasados se preocupaban por su salud consiguiendo comida, cazando animales salvajes y buscando alimentos comestibles en los bosques. Toda la comida conseguida formaba una ración básica, que  garantizaba salud y existencia sin enfermedades. Recordando eso, los científicos actuales se preguntaron que si nuestros antepasados, alimentándose con una comida sencilla y accesible , se sentían perfectamente, y aparte no sufrían de obesidad y otras muchas enfermedades, entonces, ¿por qué no seguir su ejemplo? Así fue como se creó la dieta paleolítica moderna. Los principios básicos de la dieta paleo:

  • Eliminación completa de carbohidratos.
  • Eliminación de productos refinados.
  • Disminución de consumo de carbohidratos netos.
  • Máxima correspondencia de las raciones diarias con aquellas de los antepasados.
  • Alimentación con alimentos sencillos, sin excesos y sin comer más de lo necesario, acostumbrando el organismo a que hay que comer solamente cuando se siente mucha hambre.

El último punto se forma en concordancia con el hábitat del hombre y con la zona climática. Es también importante que la dieta paleo se acompañe de actividad. Con este tipo de esquema no va a tener problemas con los quilos de más ni con la salud.

La Biblia de Desayunos Paleo PDF Libro de Dave & El Equipo Paleohacks

La Biblia de Desayunos Paleo pdf

 

 

Click Aquí para Descargar La Biblia de Desayunos Paleo

 

 


Ingresarios: 5 Pasos Para Aprender A Invertir En La Bolsa

Todos entendemos que para poseer  conocimientos sobre alguna actividad y perfeccionarla hay que gastar mucho tiempo en su aprendizaje antes de que algo salga bien. El comercio en el mercado financiero Forex no se diferencia de otras tendencias de actividad comercial, pero tiene ciertas sutilezas que hay que conocer y manejar. Descargando el libro Ingresarios: 5 Pasos Para Aprender A Invertir En La Bolsa usted tendrá acceso a información útil sobre el tema. No dude en leerse este manual para convertirse en un trader exitoso! Según las estadísticas, ningún trader tiene éxito al comenzar. Al principio tienen que estudiar cada paso de una manera cuidadosa y escrupulosa, además de su causa y consecuencias. Ya que para manejar a la perfección todas las estrategias comerciales, un trader estudia todos los factores internos que influyen en la dinámica del mercado, analiza, crea gráficos de transacciones anteriores y pasa tiempo estudiando cada día, utilizando distintos regímenes de sistemas de venta.

Para determinar la elección de cuentas, de terminales de venta, compañías de brokers, y de todo tipo de programas financieros, se necesita cierto tiempo. Un error de principiante suele ser una participación activa en transacciones financieras sin tener ni la experiencia ni una técnica comercial elaborada. Tal disposición, tarde o temprano, llevará a la pérdida del depósito. Aparte de eso, para facilitar el proceso de venta, los principiantes confiadamente aceptan información  de fuentes poco creíbles acerca de que alguien ha inventado una estrategia  lucrativa. No peque de ingenuo pensando que realmente pueda obtener una estrategia que le permita tener transacciones exitosas. Este tipo de información solamente se la puede dar un profesional. Por ejemplo Juan José Arango, el autor del libro electrónico Ingresarios: 5 Pasos Para Aprender A Invertir En La Bolsa.

Ingresarios PDF

 

Ingresarios PDF Libro descargar gratis

 

 

 


Infoproducto en 7 Días PDF Gabriel Blanco

¿Qué es un infoproducto y cómo se puede hacer dinero con él? Habiendo descargado el el curso Infoproducto en 7 Días aprenderá muchas cosas nuevas acerca del tema. Un infoproducto es la experiencia en forma de información , compactada en forma de paquete y puesta en venta. Qué diferencia hay entre los libros que se venden en las librerías y los libros que se venden en la red? Es todo muy fácil. Un libro es un relato y consejos. Los infoproductos es un manual de acción. Los autores de infoproductos tienen una mayor carga de responsabilidad que los autores de libros, ya que tienen que trasmitir la información de la manera que todo el mundo pueda usarla. ¡Un infoproducto exitoso es un producto que ocupa un nicho comercial! Eso significa que los materiales deben estar adaptados a proyectos comerciales. La gente gasta dinero con gusto en buenos servicios, en la bolsa, etc. La gente no se va a gastar el dinero en un producto que no les sirva de nada.

Hay infoproductos de pago y los hay gratuitos. Normalmente, cuando son gratuitos, eso significa que la información no está verificada. Una versión de pago, sin embargo, significa que el comprador  no necesita inventar una bicicleta donde ya existe y funciona. ¿De qué temática se puede crear un infoproducto? No faltan nichos con talento. Una persona que tiene conocimientos sobre un tema en concreto  no tendrá dificultades para inventar algo nuevo y útil, formalizando de esa manera todo el bagaje de experiencia y ganar dinero en internet. El comprador potencial tiene que tener cierta confianza en el autor, en su autoridad en el tema. Y no es algo que suceda a velocidad de un rayo. Sólo una persona enérgica puede hacer dinero en internet. Aquella que se interesa por el mundo que la rodea y sigue las tendencia sociales. Usted podrá vender sus conocimientos y su experiencia en diferentes áreas. Lo más importante es dar un paso adelante sin miedo. ¡Que tengan éxito, amigos!

Infoproducto en 7 Días PDF Libro por Gabriel Blanco

Infoproducto en 7 Días pdf

 

Infoproducto en 7 Días pdf gratis descargar

 

 


La Dieta de 2 Semanas Pdf Brian Flatt

Estamos acostumbrados a pasar nuestros días en la oficina, y las noches sentado frente a un monitor o a un televisor. Para caminar y cocinar alimentos saludables, nunca hay suficiente tiempo, y el boleto comprado una vez para el gimnasio aún está empolvándose en el estante. No es de extrañar que a muchas mujeres les gustaría bajar de peso. El problema del exceso de peso es actual, especialmente en el verano, porque es en esta temporada cuando se desea ser delgada y atractiva. Estimados lectores, me complace ofrecerles para descargar, el libro electrónico La Dieta de 2 Semanas. Con la ayuda de la técnica para adelgazar de este libro en formato PDF, usted puede ponerse en forma y adelgazar en sólo dos semanas. ¡Lo recomiendo!

¿Se puede adelgazar en dos semanas?

Numerosos anuncios publicitarios prometen ayudarnos a adelgazar rápidamente y sin esfuerzo. Tés mágicos, tabletas, cápsulas nos prometen resultados sin precedentes. No se haga ilusiones: estos medicamentos no sólo no son útiles, sino que pueden representar una amenaza real para su salud, llevar al agotamiento del organismo y a la aparición de diversas enfermedades.

No menos perjudiciales, son las llamadas dietas que excluyen cualquier producto, a excepción de jugos o hojas de lechuga, o incluso proponiendo una inanición completa. Una violencia tal sobre su propio organismo no conducirá a nada bueno: además del estrés y los problemas de salud, corre el riesgo de recuperar sus kilos perdidos.

Si ha decidido ajustar su peso, establezca metas realistas. Perder 10 kg en dos semanas es ciertamente posible, pero es muy difícil. Lograr un resultado así exigirá de usted una enorme fuerza de voluntad, restricciones estrictas en la nutrición, monitoreo constante de su propio organismo e incluso trabajar bajo la supervisión de un entrenador y médico calificados. De inmediato quiero advertir: la pérdida de 10 kg de peso durante dos semanas, es un estrés suficientemente grande para el organismo, pero reducir el peso en 3-5 kg ​​durante las mismas dos semanas es una tarea totalmente real, con la condición del cumplimiento de ciertas reglas.

Bajar de peso en dos semanas: busque un incentivo.

En primer lugar, decida por qué (o para quién) desea perder peso. Imagine todos los momentos positivos que le esperan cuando logre su objetivo: un nuevo vestido apretado, miradas de admiración de los hombres, elogios del marido. Este propósito tiene una justificación fisiológica: un fuerte deseo eleva el nivel de adrenalina y norepinefrina en la sangre, y estas hormonas están directamente relacionadas con la descomposición de las grasas.

Alimentos para bajar de peso en 2 semanas

La primera regla para aquellos que quieren bajar de peso: renuncie a los alimentos ricos en grasas y carbohidratos "complejos". Tales productos tienen un alto índice glucémico, se digieren lentamente y se depositan en la cintura en forma de una "grasa". En los productos prohibidos se incluyen: patatas, carne grasa, pan fresco, pasteles, pasta, arroz, zanahorias, remolacha, tomate. De bebidas no se recomienda consumir leche entera, jugos confeccionados y alcohol en cualquiera de sus formas. Por lo menos durante 2 semanas olvídese de los dulces, incluyendo el helado: el azúcar contribuye al aumento de peso. Si el organismo insistentemente exige algo "sabroso", mímelo con frutas secas, nueces o miel.

Durante el período de pérdida de peso, su dieta debe consistir principalmente de carne magra: pollo, pavo, carne, pescado y mariscos. Para la guarnición, cocinar las verduras de la lista de los llamados productos con contenido calórico negativo: calabacín, frijoles, berenjena, repollo. Sin restricciones, comer queso cottage de bajo contenido de grasa y quesos, productos de leche agria. Sustituya la mantequilla por el aceite de girasol, y sería mucho mejor, por el aceite de oliva, y asegúrese de incluir en su dieta verduras y semillas germinadas de cereales, ricos en vitaminas del grupo B. Más información sobre nutrición será narrada a usted por Brian Flatt en su libro La Dieta de 2 Semanas. ¡Asegúrese de descargarlo!

Agua

No se limite los líquidos. Comience el día con un vaso de agua tibia. Así, usted comienza el proceso de secreción de los jugos digestivos, y el desayuno que usted come será más rápidamente y totalmente absorbido. Tome la regla de beber un vaso de agua antes de cada comida - y comerá mucho menos de lo que podría.

La actividad física es parte de una exitosa estrategia para la pérdida de peso

Ninguna dieta será eficaz si no está respaldada por ejercicios físicos. Los movimientos activos son necesarios no sólo para reducir el peso, sino para poner los músculos en tono. En este caso, el cuerpo incluso en reposo comenzará a consumir las reservas de grasa. ¿Cómo elegir la carga correctamente? La respuesta se presenta en el manual La Dieta de 2 Semanas. Elija para usted el tipo de deporte que le dará placer. Tal vez para usted será más adecuado algunas actividades más creativas: baile, ciclismo, natación, caminar intensamente. Lo más importante: las actividades deben ser sistemáticas y regulares. ¡Que tengan una pérdida de peso exitosa, amigos!

La Dieta de 2 Semanas PDF Libro por Brian Flatt

La Dieta de 2 Semanas PDF

Dieta de 2 Semanas pdf gratis descargar

 

 

 

 


Cómo Enderezar Las Piernas PDF Vanesa Rivera

Cuando las niñas crecen y comienzan a prestar atención a su apariencia, muchas de ellas encuentran una gran cantidad de defectos, aunque sean imperceptibles, pero que complican considerablemente la vida de las jóvenes. Sobretodo se molestan por una forma fea de las piernas, que tienen que ocultar debajo de los pantalones o de una falda larga. Cómo arreglar una piernas torcidas? Se puede ayudar a las chicas con las piernas torcidas arreglar este defecto?

Se puede arreglar las piernas torcidas con ejercicio? Algunos especialistas de gimnasia medicinal dan una respuesta firme, aunque es cierto que para la corrección será necesaria una enorme paciencia y empeño, ya que hablamos de entrenamientos regulares durante al menos medio año. Este tema se trata con más detalles en el libro Cómo Enderezar Las Piernas. Les recomiendo este libro electrónico en forma de PDF a todas las mujeres que quieren convertir sus piernas torcidas en rectas! Conozca cinco “no se puede” que hay que cumplir para que las piernas estén bonitas.

  1. No se debe sentar con las piernas cruzadas y tampoco se debe concentrar todo el peso sobre la misma pierna.
  2. No se puede estar de pie con las piernas cruzadas o estar sobre una pierna.
  3. No se debe dormir sobre la barriga o de lado.
  4. No se puede caminar sobre unos tacones demasiado altos.
  5. No se debe llevar el bolso colgado sobre un hombro.

Para que sus piernas se vean bien hay que, ante todo, quitarse la grasa sobrante en las espinillas y los muslos. Puede parecer difícil sobretodo para aquellas que ya han estado siguiendo una dieta. Ya que precisamente es de los muslos de donde el peso de más se va más tarde que de cualquier otra parte. Simplemente hay que moverse más y estar menos sentada.

Ejercicio para los muslos:

  • levante precisamente aquella pierna sobre la que está estirada y manténgala en el aire durante 10 segundos,
  • dese la vuelta y repita.

Si una de las piernas es más débil que la otra y le parece que le es más difícil levantarla entonces aumente el tiempo que la tiene en el aire en cinco-diez segundos. Esto le ayudará a equilibrar los músculos.  

Estiramos los músculos de los muslos:

  • Póngase recta y mire adelante con la espalda recta y con la barriga metida para dentro,
  • Relaje los músculos al máximo,
  • Doble una pierna para atrás y apretando con una mano atrás estire bien los músculos.

Ejercicio para los músculos de entrepierna:

  • póngase sobre un block ( de 4-5 cm de altura) dejando los talones en el aire.
  • levántese muy lentamente sobre las puntillas durante 5-15 segundos en esa postura,
  • cambie de lado

Estiramiento de los músculos de las piernas:

  • siéntese en el suelo con las piernas rectas adelante, la espalda recta, mire adelante,
  • tome el pie con un cinturón o con las manos una pierna y levántela lentamente
  • guante la posición 5-15 segundos
  • haga lo mismo con la otra.

Muy importante aguantar las piernas cerca la una de la otra y no doblar las rodillas.. Espero que mis consejos les ayuden, mis queridas lectoras de mi blog.

Cómo Enderezar Las Piernas PDF Libro de Vanesa Rivera

Cómo Enderezar Las Piernas pdf

Cómo Enderezar Las Piernas PDF Libro descargar gratis

 

 

 


Sin Verrugas Y Lunares Manuel PDF

Cómo deshacerse de las verrugas en casa y de una vez por todas? La respuesta a esta pregunta está en el libro Sin Verrugas Y Lunares Manuel, que puede descargar siguiendo el enlace de abajo. Las verrugas dan muchos problemas. No solo son poco atractivas pero también pueden ser dolorosas. Estos crecimientos pueden aparecer en distintas partes del cuerpo , se multiplican fácilmente y no abandonan su lugar con facilidad. La aparición de las verrugas es causada por el virus del papiloma humano. Se multiplican durante un largo tiempo, de 2 a 5 meses, sin que se vea. Durante ese tiempo las capas superiores de la epidermis  crecen bajo el efecto del virus: esas células son las verrugas. Las verrugas aparecen bajo el efecto del virus, y ese comienza a evolucionar activamente en un organismo debilitado.

Eso significa que lo que nos salva de esos feos crecimientos es un sistema inmunitario fuerte. Hace falta no olvidarse que el virus se pasa con el contacto con ese. Unas condiciones muy favorables se dan en lugares públicos, en la piscina. Es fácil “pillar” una verruga al dar la mano al portador del virus, sobre todo si tiene cortes o arañazos en las manos. Para evitar la infección del virus de papiloma humano se puede seguir unas normas bien conocidas: llevar calzado en los baños públicos y duchas; ponerse antiséptico en las manos tras visitar un lugar público. .Las verrugas en la suela de los pies pueden aparecer durante la sudación incrementada en los pies.  

Por eso es mejor dejar el calzado apretado y llevar un calzado hecho de materiales naturales. Para no ver jamás en su piel un condiloma puntiagudo hay que seguir las normas de higiene correcta y, claro, no permitir encuentros sexuales casuales.   Existe una gran cantidad de remedios populares y muchos métodos de la medicina tradicional para luchar contra las verrugas.  En la medicina es muy común usar el método de congelación de los tejidos con nitrógeno líquido. De esta manera las verrugas solitarias se quitan a la primera. Para quitar muchas verrugas o verrugas muy profundas se necesitan unos cuantos procedimientos. Pero recuerde: el nitrógeno líquido no se recomienda usar con niños pequeños. Prácticamente rompen las células de las verrugas las ondas de frecuencia concreta. La radiación con ondas se encuentra en la base de un aparato como radiocuchillo. Se usa bastante a menudo para quitar verrugas en las manos. Un método actual y más efectivo es el láser. Actúa sin dolor y no deja marcas.

Sin Verrugas Y Lunares PDF Libro de Manuel Alfonso Lucas

Sin Verrugas Y Lunares pdf

Sin Verrugas Y Lunares pdf gratis descargar

 

 


Metodo El Macho Seductor Andres Orraca

Para convertirse en un verdadero macho, no tiene que haber nacido en algún lugar de Medellín o de Caracas, o ser el séptimo hijo de un pobre narcotraficante. Le será suficiente estudiar muy cuidadosamente el libro El Macho Seductor. Andres Orraca, autor de este libro electrónico, revelará los secretos de cómo seducir a mujeres, las cuales usted ni se ha imaginado. El origen latinoamericano, por supuesto, le da al verdadero macho el famoso encanto de autenticidad, pero en ninguna parte está escrito que si usted nació búlgaro, azerbaiyano, o, por ejemplo, evenki, ha perdido para siempre la oportunidad de llevar este orgulloso título. En realidad, en un verdadero macho puede convertirse prácticamente cualquiera, incluso un perdedor físicamente subdesarrollado y un residuo de la sociedad. Siempre y cuando ese residuo de la sociedad esté consciente de en quién quiere convertirse.

En primer lugar, vamos a definir los términos. En español, la palabra macho puede significar cualquier varón, aunque este individuo esté completamente desprovisto de noble masculinidad. Así, por ejemplo, el macho de la cabra es sencillamente un cabro o un cabrón. Esta interpretación tan intrigante es conocida solamente por los conocedores de las sutilezas de la lengua española y por los importadores de calcetines de lana. El resto de la humanidad, al oír la palabra macho, se imagina más o menos lo mismo: latinos calientes en pantalones de cuero, con un torso prominente, un elegante aspecto sin afeitar y una mirada cansada de ojos malignos.

Sin embargo, no en todas partes la imagen brillante del verdadero macho es positiva y digna de imitación. En los Estados Unidos, por ejemplo, macho es casi una palabrota. Pero en nuestra sociedad patriarcal en estos machistas no sueñan convertirse, excepto los representantes ortodoxos de las minorías sexuales. Lamentablemente, pocos saben la diferencia entre un verdadero macho y un adolescente normal. De hecho, estos dos personajes prácticamente no tienen nada en común, excepto quizás una barba de tres días. Uno de ellos es el fruto del caramelo y de las fantasías románticas de las niñas de cuello blanco y las vendedoras, el otro es un elemento ordinario de nuestra realidad agresiva. ¿Quién está más cerca de usted?, decida por sí mismo. Sólo quiero evitar una lamentable confusión en términos y presentar una imagen brillante del verdadero macho en detalles. Si todavía eres joven, probarte a ti mismo en el papel de un macho es necesario. Después de todo, cuando envejezcas, los recuerdos de tus relaciones amorosas calentarán tu alma. ¡Atrévanse, amigos!

Metodo El Macho Seductor PDF Libro de Andres Orraca

El Macho Seductor pdf

Metodo El Macho Seductor PDF Libro descargar gratis