Asistademy Reseña
Viviendo De Internet PDF Dennis Salazar

Secretos Para Llevarla a La Cama PDF Dan Santiago

Todos ya saben lo que es ligar. Muchos incluso son capaces de enumerar las diferentes maneras de este arte de seducción. Sin embargo, por muy inteligente o conocedora que sea una mujer, los hombres siempre encontrarán unas cuantas formas de romper el hielo. Por cierto, amigos, en el libro nuevo Secretos Para Llevarla a La Cama se presenta uno de estos métodos. No dejen escapar este libro electrónico, mis queridos hombres!!! Pero de momento voy a dar unos cuantos buenos consejos para conocer a la mujer que le gusta.

Un hombre directo y seguro de sí mismo: así es el hombre con el que sueñan todas las mujeres. A menudo se preguntan:” ¿Por qué no se acerca directamente para conocernos?”. Pero, qué pasaría si realmente lo hiciese? En tal caso nuestro Donjuán se acercará, mirando directamente a los ojos, y dirá que desea conocerte, te tocará sin ser pesado, sonreirá mucho. O dirá: “Pareces una modelo ( o una presentadora, etc.)”, haciendo que la mujer piense en su propia apariencia y se interese por un hombre joven tan atento.

Un caballero detallista y atento.

Este sujeto comenzará a atraer a su víctima desde lejos, y la misma víctima nisiquiera se dará cuenta de la sucesión de “casualidades”. Al principio, va a observar a la mujer, se fijará en algunos detalles de su comportamiento. Entonces se acercará y dirá: “Hace un rato que la estoy observando… habla tan bien por teléfono”. Este tipo de frases dulces van a disponer positivamente a la mujer hacia el hombre, ya que él está mostrando su interés superficial por su apariencia, sino que quiere conocerla mejor, “ver dentro de su alma”.

Un caballero apto

A menudo los hombres seducen a mujeres que vienen con amigas. Es muy halagador para una mujer que la escojan entre unas cuantas rivales (aunque sean amiga), y al hombre le sale muy a cuenta ya que la presencia de otras mujeres ayuda a que la “elegida” se atreva a conocerle. Y si el hombre hace un gran gesto, como invitar a todos a cócteles, entonces el Donjuán puede estar seguro de que las amigas van a ayudar a la amiga decir que “sí”.

Un hombre generoso

Las mujeres, aunque no les atraiga el dinero (se entiende de qué hablo), nunca va a resistirse ante la generosidad de un hombre. A menudo este tipo de mujer no es pesada, puede pasar desapercibida. Por ejemplo, él se ofrece a traerle una bebida, sin decirle su nombre, obligando a la mujer a buscarle con la mirada, y, lo más importante, a empezar a pensar en él.

Para el hombre, lo más importante es obligar a la mujer a pensar en él en su tiempo libre. Por eso, si  la mujer va a atraparse en el pensamiento sobre el hombre, tendrá que pensar seriamente por qué. De esta manera debería elegir una frase para romper el hielo y saltar del “gancho” (si quiere, claro).

El caballero y su amigo

Si la mujer ya ha comenzado a hablar con un hombre atractivo, entonces todavía le queda un as en la manga, para asegurase el éxito. Un “amigo” puede aparecer en el horizonte , al que la mujer le parecerá guapa también. El “amigo” intentará abiertamente seducir a la mujer delante del caballero. Aquí es cuando el hábil caballero mostrará su seguridad y le dice con claridad al “amigo” que “es mía”. Ya que las mujeres siempre han encontrado atractivos a los hombre fuertes, estas enseguida comenzarán a interesarse en el “macho alfa”. Aquí nada puedes hacerse, es fisiología.

La mayoría de los hombres, antes de conocer a la mujer, lanzan miraditas y calculan sus posibilidades. Pero, habiendo encontrado la mirada de la mujer, se ponen tímidos y desvían la mirada. Tras un “acto” tan cobarde la mujer ya no mira más al hombre. Si se encuentra con una mirada, lléve el tema hasta el final.

Secretos Para Llevarla a La Cama PDF Libro por Dan Santiago

Secretos Para Llevarla a La Cama pdf

 

>>Click Aqui Para Descargar el Libro "Secretos Para Llevarla a La Cama"<<

?Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.