Curso Maestro Reiki PDF Alejandra Mansilla
Adiós Sudor PDF Joaquín Rogers

Mas Testosterona en 31 Dias PDF Mark Wilson

La testosterona es la principal hormona sexual en el organismo masculino y es conocida por su capacidad de aumentar la masa muscular y la libido. Para que sea normal, debes seguir ciertas reglas. Queridos hombres, al descargar el libro electrónico Mas Testosterona en 31 Dias, tendrán acceso a un método único de aumentar los niveles de testosterona sin medicamentos en sólo un mes. La testosterona aumenta la fuerza física y la energía, promueve la quema de grasa, juega un papel importante en la formación de los huesos, mejora el crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo, aumenta los sentidos de confianza y bienestar, previene la demencia.

Con la edad, la producción de testosterona disminuye, y los bajos niveles de testosterona pueden causar una serie de problemas de salud, incluyendo empeoramiento del humor, disminución del deseo sexual, pérdida de cabello, fatiga y disminución de la actividad, disminución de la motivación y confianza en sí mismo. Mientras que muchos hombres tratan de aumentar los niveles de testosterona con medicamentos, existen varias formas naturales para aumentar la producción de esta hormona.

¿Cómo los hombres deben aumentar la testosterona?

Zinc

Añadir zinc a su dieta es una manera de elevar los niveles bajos de testosterona. El zinc es muy importante para la producción de testosterona, ya que es uno de los componentes clave en la composición de esta hormona. El zinc convierte la hormona femenina estrógeno en testosterona y previene la transformación inversa. Los productos con alto contenido de zinc son las ostras y mariscos, hígado, aves de corral, huevos, productos lácteos, frutos secos y semillas.

Vitaminas

Las vitaminas A, B y E juegan un papel importante en la producción de testosterona, la falta de estas vitaminas conduce a una disminución de su nivel. La vitamina C, así como el zinc, previene la conversión de la testosterona en estrógeno y reduce el nivel de cortisol, permitiendo que su cuerpo aumente la producción de testosterona. Si usted come muchas frutas y verduras, carne y frutos secos, entonces usted no tiene que preocuparse por los suplementos vitamínicos.

Grasas saludables

De una manera natural, usted puede aumentar el nivel de testosterona consumiendo más grasas útiles, porque el cuerpo las necesita para producir testosterona. Los estudios han demostrado que los hombres que tienen una dieta rica en grasas mono-insaturadas y omega-3 tienen un alto nivel de testosterona. Tales grasas se encuentran en los frutos secos y semillas, aguacates, variedades de pescado graso como el salmón y el atún, aceitunas, aceite de oliva y mantequilla de maní. Asegúrese de que el 20-30% de la ingesta calórica diaria total proviene de grasas útiles.

Sobrepeso

El exceso de peso afecta negativamente el nivel de testosterona, ya que el tejido graso contiene aromatasa, que convierte la hormona masculina testosterona en un estrógeno femenino. Por lo tanto, cuanto mayor sea el contenido de grasa en el organismo, menor será el nivel de testosterona. Al tratar de perder peso, trate de no aferrarse a una dieta estricta y no morirse de hambre, porque su organismo pensará que está muriendo de hambre y dejará de producir testosterona para esperar que pase el hambre. Prepárese para una pérdida de 0.5-1.5 kilogramos de grasa por semana principalmente a través de ejercicios y cambios en la nutrición para aumentar los niveles de testosterona.

Ejercicios de fuerza

Usted puede someter a su cuerpo para que aumente la producción de testosterona mediante la realización de ejercicios de fuerza que afectan a varios grandes grupos musculares. Es necesario utilizar pesos grandes, que le permitan hacer alrededor de 5 repeticiones de una vez. También es necesario limitar el tiempo de entrenamiento a 45-60 minutos, ya que el sobreentrenamiento conduce a un aumento del cortisol y a una disminución de la testosterona. Por lo tanto, si usted no permite recuperarse entre sus entrenamientos, sus niveles de testosterona pueden caer.

Dormir no menos de 6-8 horas

Aumente la duración y la calidad del sueño para dar a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse del entrenamiento y producir más testosterona, ya que ella se produce durante el sueño. El nivel de su testosterona es 30% más alto por la mañana que por la noche, por lo que puede experimentar aumento de la libido por la mañana. La pérdida de erección matutina puede ser una señal de que su nivel de testosterona es bajo.

Reducción del estrés

Cuando usted está estresado, su cuerpo produce una hormona del estrés llamada cortisol, que inhibe la producción de testosterona. El cortisol también le obliga a usted a acumular grasa en el estómago, la cual, como ya sabe, aumenta la cantidad de estrógeno y disminuye los niveles de testosterona. Por lo tanto, necesita deshacerse de la tensión nerviosa, dejar de preocuparse por las cosas sencillas, ser más positivo y evitar el sobreentrenamiento para aumentar los niveles de testosterona.

Sobrecalentamiento testicular

Sus testículos deben tener una temperatura de unos pocos grados por debajo de la temperatura corporal para funcionar mejor y aumentar la producción de testosterona. Si usted usa ropa interior ajustada, pantalones vaqueros apretados, toma baños calientes durante mucho tiempo, sostiene su computadora portátil sobre sus piernas o hace otras cosas que conducen al sobrecalentamiento de los testículos, usted obstaculizará la producción de testosterona.

Mas Testosterona en 31 Dias por Mark Wilson

Mas Testosterona libro pdf

>>>Click Aquí Para Descargar el Libro Mas Testosterona<<<

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.