Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía Pdf
El ABC de las Criptomonedas Curso Cristian Abratte

Libre de Artrosis Pdf Luis Arce

La osteoartritis se desarrolla lentamente y generalmente no causa una pérdida grave de la eficiencia, sobre todo con la guía apropiada para manejar la enfermedad. Casi la mitad de las personas mayores de 60 años de edad y prácticamente todas las mayores de 80 años de edad sufren de osteoartritis, pero últimamente se están registrando casos en los jóvenes menores de 21 años de edad. Para el tratamiento exitoso de esta enfermedad, le recomiendo la metodología del libro Libre de Artrosis. Descargue este libro electrónico en la parte inferior de la página. La osteoartritis se produce como resultado de la destrucción mecánica de estructuras normales de las articulaciones, cambios en la cápsula y daño en el cartílago. La osteoartritis afecta con mayor frecuencia a las grandes articulaciones de la rodilla, del fémur y de la columna vertebral. El proceso también afecta a menudo a las articulaciones de las manos.

¿Qué sucede con las articulaciones?

La articulación es un mecanismo de una articulación móvil de huesos, en la que sus extremos convergen en la bolsa articular. Los extremos articulares de los huesos están cubiertos por una delgada capa elástica de cartílago hialino, que no contiene terminaciones nerviosas ni vasos sanguíneos. Con diferentes movimientos, el cartílago actúa como amortiguador, reduciendo la presión sobre las superficies óseas articuladas y asegurando un deslizamiento suave entre ellas.

Los huesos de las articulaciones se sujetan juntos por ligamentos y tendones, que actúan como cables flexibles y fuertes que le permiten moverse en las direcciones correctas. Ellos están completamente rodeados por la cápsula de la articulación. La cápsula articular está revestida con una fina membrana sinovial que genera un fluido lubricante en el espacio articular. El fluido lubricante proporciona nutrición al cartílago hialino y constituye una lubricación fiable de los extremos articulares de los huesos. La inflamación de la sinovia (sinovitis), y hemorragias en la cavidad articular (hemartrosis) contribuyen al desarrollo de procesos degenerativos y distróficos e inflamatorios en la articulación.

El primer cambio significativo en la osteoartritis es el ablandamiento y la formación de fosas en la superficie lisa del cartílago. A medida que la artritis avanza, la capa de cartílago que cubre las superficies articulares se vuelve más delgada, hasta la destrucción completa, dejando los extremos de los huesos desprotegidos.

Sin una superficie de deslizamiento normal, se hace doloroso y difícil mover la articulación. A medida que el cartílago continúa degenerando, se forman brotes de hueso en los bordes de la articulación, como si compensaran la pérdida de cartílago debido a la ampliación de las superficies de las articulaciones. Esta es la causa de las deformidades articulares (la articulación pierde su forma) con la artritis. La gente llama a esta condición "deposición de sales", que es simplemente un nombre analfabeto de la artrosis.

Causas de la osteoartritis

Durante años, se pensó que la osteoartritis era el resultado del desgaste de las articulaciones naturales durante toda la vida de una persona. Pero los investigadores ahora reconocen que hay una serie de factores que conducen a su desarrollo:

  • La edad: con la edad el cartílago se vuelve menos elástico y pierde su resistencia a la carga;
  • obesidad: el exceso de peso durante un largo período de tiempo acelera el proceso;
  • daños en las articulaciones: contribuyen al desarrollo de la artritis graves lesiones momentáneas, acompañadas de una contusión, fractura, dislocación, daño al aparato ligamentoso de la articulación, o microtraumas repetitivos de la articulación.

A los microtraumas están expuestos los trabajadores de varias profesiones y atletas profesionales. Un ejemplo es el desarrollo de la artritis de rodilla en los mineros, jugadores de fútbol; la artritis de las articulaciones del codo y del hombro en los trabajadores con un martillo neumático.

Libre de Artrosis por Luis Arce

Libre de Artrosis pdf libro

>>>Click Aqui Para Descargar el Libro Electronico "Libre de Artrosis"<<<

?Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.