Cómo Enderezar Las Piernas PDF Vanesa Rivera
Infoproducto en 7 Días PDF Gabriel Blanco

La Dieta de 2 Semanas Pdf Brian Flatt

Estamos acostumbrados a pasar nuestros días en la oficina, y las noches sentado frente a un monitor o a un televisor. Para caminar y cocinar alimentos saludables, nunca hay suficiente tiempo, y el boleto comprado una vez para el gimnasio aún está empolvándose en el estante. No es de extrañar que a muchas mujeres les gustaría bajar de peso. El problema del exceso de peso es actual, especialmente en el verano, porque es en esta temporada cuando se desea ser delgada y atractiva. Estimados lectores, me complace ofrecerles para descargar, el libro electrónico La Dieta de 2 Semanas. Con la ayuda de la técnica para adelgazar de este libro en formato PDF, usted puede ponerse en forma y adelgazar en sólo dos semanas. ¡Lo recomiendo!

¿Se puede adelgazar en dos semanas?

Numerosos anuncios publicitarios prometen ayudarnos a adelgazar rápidamente y sin esfuerzo. Tés mágicos, tabletas, cápsulas nos prometen resultados sin precedentes. No se haga ilusiones: estos medicamentos no sólo no son útiles, sino que pueden representar una amenaza real para su salud, llevar al agotamiento del organismo y a la aparición de diversas enfermedades.

No menos perjudiciales, son las llamadas dietas que excluyen cualquier producto, a excepción de jugos o hojas de lechuga, o incluso proponiendo una inanición completa. Una violencia tal sobre su propio organismo no conducirá a nada bueno: además del estrés y los problemas de salud, corre el riesgo de recuperar sus kilos perdidos.

Si ha decidido ajustar su peso, establezca metas realistas. Perder 10 kg en dos semanas es ciertamente posible, pero es muy difícil. Lograr un resultado así exigirá de usted una enorme fuerza de voluntad, restricciones estrictas en la nutrición, monitoreo constante de su propio organismo e incluso trabajar bajo la supervisión de un entrenador y médico calificados. De inmediato quiero advertir: la pérdida de 10 kg de peso durante dos semanas, es un estrés suficientemente grande para el organismo, pero reducir el peso en 3-5 kg ​​durante las mismas dos semanas es una tarea totalmente real, con la condición del cumplimiento de ciertas reglas.

Bajar de peso en dos semanas: busque un incentivo.

En primer lugar, decida por qué (o para quién) desea perder peso. Imagine todos los momentos positivos que le esperan cuando logre su objetivo: un nuevo vestido apretado, miradas de admiración de los hombres, elogios del marido. Este propósito tiene una justificación fisiológica: un fuerte deseo eleva el nivel de adrenalina y norepinefrina en la sangre, y estas hormonas están directamente relacionadas con la descomposición de las grasas.

Alimentos para bajar de peso en 2 semanas

La primera regla para aquellos que quieren bajar de peso: renuncie a los alimentos ricos en grasas y carbohidratos "complejos". Tales productos tienen un alto índice glucémico, se digieren lentamente y se depositan en la cintura en forma de una "grasa". En los productos prohibidos se incluyen: patatas, carne grasa, pan fresco, pasteles, pasta, arroz, zanahorias, remolacha, tomate. De bebidas no se recomienda consumir leche entera, jugos confeccionados y alcohol en cualquiera de sus formas. Por lo menos durante 2 semanas olvídese de los dulces, incluyendo el helado: el azúcar contribuye al aumento de peso. Si el organismo insistentemente exige algo "sabroso", mímelo con frutas secas, nueces o miel.

Durante el período de pérdida de peso, su dieta debe consistir principalmente de carne magra: pollo, pavo, carne, pescado y mariscos. Para la guarnición, cocinar las verduras de la lista de los llamados productos con contenido calórico negativo: calabacín, frijoles, berenjena, repollo. Sin restricciones, comer queso cottage de bajo contenido de grasa y quesos, productos de leche agria. Sustituya la mantequilla por el aceite de girasol, y sería mucho mejor, por el aceite de oliva, y asegúrese de incluir en su dieta verduras y semillas germinadas de cereales, ricos en vitaminas del grupo B. Más información sobre nutrición será narrada a usted por Brian Flatt en su libro La Dieta de 2 Semanas. ¡Asegúrese de descargarlo!

Agua

No se limite los líquidos. Comience el día con un vaso de agua tibia. Así, usted comienza el proceso de secreción de los jugos digestivos, y el desayuno que usted come será más rápidamente y totalmente absorbido. Tome la regla de beber un vaso de agua antes de cada comida - y comerá mucho menos de lo que podría.

La actividad física es parte de una exitosa estrategia para la pérdida de peso

Ninguna dieta será eficaz si no está respaldada por ejercicios físicos. Los movimientos activos son necesarios no sólo para reducir el peso, sino para poner los músculos en tono. En este caso, el cuerpo incluso en reposo comenzará a consumir las reservas de grasa. ¿Cómo elegir la carga correctamente? La respuesta se presenta en el manual La Dieta de 2 Semanas. Elija para usted el tipo de deporte que le dará placer. Tal vez para usted será más adecuado algunas actividades más creativas: baile, ciclismo, natación, caminar intensamente. Lo más importante: las actividades deben ser sistemáticas y regulares. ¡Que tengan una pérdida de peso exitosa, amigos!

La Dieta de 2 Semanas PDF Libro por Brian Flatt

La Dieta de 2 Semanas PDF

Dieta de 2 Semanas pdf gratis descargar

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.