Milagro Para el Embarazo Lisa Olson
Mensajes Magnéticos PDF Bobby Rio

Rejuvenece tu Cuerpo PDF

A cierta edad, a una persona se le hace muy difícil mantener el control de su peso. Es por eso que incluso las personas que eran delgadas en su juventud engordan. Esto ocurre cuando superan los 40 años. Muchos sobrepasan esta edad, sin pensar que el organismo comienza a trabajar de manera diferente, y son necesarios otros métodos para lograr adelgazar. "Después de alcanzar los 35-40 años de edad, el organismo se vuelve vulnerable al aumento excesivo del peso corporal", expresaron los autores de las investigaciones, el personal de la Universidad de Ciencias de California y la Universidad de Arizona. De acuerdo con sus declaraciones, la causa del aumento de peso en varios kilogramos de más son los factores hereditarios que afectan el metabolismo de las personas. A esta edad, las personas se enfrentan a problemas como los trastornos alimentarios y la actividad física. Por cierto, amigos, en el libro Rejuvenece tu Cuerpo se analizan los principales aspectos para la pérdida de peso después de los 40 años. Con la ayuda de este libro electrónico usted obtendrá excelentes resultados en la lucha contra el sobrepeso. La pérdida de peso será rápida y eficaz.

La alimentación: ¿cómo comer después de los 40?

La verdadera causa de la obesidad no es un estilo de vida sedentario, sino el consumo de azúcar. A tales conclusiones llegaron los expertos británicos, especificando que una dieta incorrecta es peor que un estilo de vida sedentario. En diferentes etapas de la vida, una persona necesita diferentes alimentos y nutrientes. En particular, los productos que son útiles en la juventud, no traen beneficios a las personas mayores. Steve Holman y Becky Holman han confeccionado para usted una lista de productos que son necesarios para las personas de más de 40 años. Después de 40 años, a una persona le es suficiente consumir varios alimentos determinados. Y así, la lista de productos compilados por los autores del manual Rejuvenece tu Cuerpo ó Sistema de Entrenamiento F4X.

1) La avena. Contiene fibra soluble, que reduce el colesterol "malo". Además, la avena contiene antioxidantes únicos que salvan de la aterosclerosis.

2) Las cerezas. Una rica fuente de antioxidantes. Es muy útil contra la gota y la artritis. La cereza reduce el nivel de ácido úrico.

3) Las almendras. Buena ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes. Reduce la concentración de colesterol en la sangre. Como han demostrado los estudios, si cada día se ingieren 60 gramos de almendras durante un mes, el nivel de azúcar en la sangre bajará en un 9%.

4) Omega-3. Los "Omegas" tienen una acción amplia en los más variados sistemas del organismo. Sirven como fuente de energía para las células, regulan el trabajo del corazón y de los vasos sanguíneos, participan en la formación de hormonas y realzan su acción. También estos ácidos regulan el proceso de la inflamación y pueden incluso prevenir el cáncer. Además, por regla general, excretan eficazmente el colesterol "malo" (que obstruye los vasos sanguíneos) y simultáneamente aumenta el nivel del "bueno". Hay dos indicadores principales e interrelacionados de la grasa en la dieta: calidad y cantidad. Cortando las grasas por debajo de la norma o consumiendo más de lo normal, usted no puede deshacerse del exceso de peso. El aceite de pescado reduce la presión arterial y reduce la arritmia. Una excelente fuente de "omega-3": salmón, sardina, caballa, atún y arenque.

5) La soya. La soya se considera un cultivo de alimento valioso, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes útiles, ácidos y aceites. Contiene tocoferol, ácido linoleico y lecitina, así como proteínas y carbohidratos. Además, la soya es un almacén completo de vitaminas, porque contiene caroteno, vitamina E, B6, PP, B1, B2 y B6. Estudios realizados por científicos han demostrado que la proteína de soya no es menos útil que la de la leche o la de la carne, es perfectamente absorbida por el organismo. La soya aumenta la densidad ósea en las mujeres durante la menopausia, reduce el colesterol y mejora la fertilidad.

6) Los tomates. Los tomates son una excelente fuente de antioxidantes que salvan no sólo de la aparición, sino también de la propagación de las células cancerosas. Protegen muy bien las arterias de la aterosclerosis.

7) La leche. Sí, ella lucha con la reducción de la masa muscular debido a la edad. El calcio de la leche es muy importante para los huesos. La norma diaria de calcio para los hombres es de 1.000 mg y para las mujeres es de 1200 mg. Recordemos que 100 ml de leche contienen 118 mg de calcio. Tampoco se olvide de comer vegetales verdes y frutos secos.

8) Carne de pollo. Como muchos culturistas afirman, es una rica fuente de proteínas. La pechuga de pollo (200 gramos.) sin piel contiene 60 gramos de proteína, que es la necesidad diaria para una persona. La carne de pollo fortalece los músculos y no engorda. Esta es una excelente alternativa a la carne roja, ya que contiene sólo 1 gramo de grasa saturada y por lo tanto no amenaza con aumentar el nivel de colesterol en la sangre.

En general, usted necesita considerar los problemas de su organismo y recibir recomendaciones que son útiles precisamente para usted. Deseo sinceramente deshacerse del exceso de peso tan pronto como sea posible y mantenerse en buena forma física durante el mayor tiempo posible.

Rejuvenece tu Cuerpo PDF Libro ó Sistema de Entrenamiento F4X

Rejuvenece tu Cuerpo pdf libro

Rejuvenece tu Cuerpo Sistema de Entrenamiento F4X pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.