Conquístalo Ya PDF Claire Casey
Sistema Cocina Metabólica PDF Karine Losier

No Más Acidez PDF Jeff Martin

Acidez estomacal tras haber comido es una sensación de ardor en el área del pecho y que prácticamente todo adulto conoce; a algunos incluso les ocurre después de cada comida. Traducido del inglés, este termino significa “ardor de corazón”, aunque realmente este estado no tiene nada que ver con las patologías cardiovasculares. En el libro No Más Acidez les presentamos un método muy efectivo para curar esta enfermedad desagradable. No dude en bajar este manual en formato PDF a su ordenador si quiere deshacerse de acidez estomacal de una vez por todas directamente  en casa.

Habitualmente, para quitar acidez estomacal, es suficiente beber agua, se puede parar la acidez tomando anti-ácidos (sustancias que neutralizan las acciones de los ácidos). Sin embargo, los ataques de acidez estomacal pueden repetirse con suficiente regularidad y alterar ritmo de vida normal.

La acidez estomacal que provoca molestias más de  tres veces a la semana empeora la calidad de vida. Aunque se observa cierta relación entre los períodos de aparición de la acidez, duración de depuración del esófago y existencia o ausencia de daño en la membrana mucosa del esófago, siempre suele ser bastante evidente. Algunos pacientes que padecen esofagitis (inflamación de la membrana mucosa del esófago), no se quejan de acidez.

La acidez estomacal puede estar acompañada de gastritis con una mayor acidez, llagas en el estómago y  en el duodeno, colecistitis, toxicosis en embarazadas, se puede  encontrar en pacientes con hernia diafragmática, intolerancia a ciertos nutrientes. Si la acidez estomacal está acompañada de eructotos (en especial de los ácidos), eso puede ser un signo de gastritis o de llaga en el estómago. Si el dolor se intensifica estando acostado, lo más probable es que el problema se encuentre en el esófago.

Causas de acidez estomacal

Causas de acidez estomacal, acidez incrementada en el estómago, raramente es una sensibilidad  especial de la membrana mucosa del esófago y del estómago con niveles bajos de acidez. Muy a menudo, la acidez estomacal viene acompañada de enfermedades estomacales, pero puede surgir como resultado de  trastornos neuropsíquicos tras la ingesta de alimentos.

  • Una alimentación incorrecta y un estilo de vida poco saludable empeoran los síntomas de acidez estomacal y se considera una de las causas principales de esta.
  • Fumar, tomar alcohol, bebidas carbonadas, café y especias picantes en grandes cantidades irritan la mucosa del estómago, lo que lleva al incremento de ácidos y a la relajación de la válvula gástrica.
  • La abundante ingesta de cítricos, tomates, distintos tipos de encurtidos, pan fresco, empanadas y fritos provoca acidez estomacal.
  • La sobreingesta lleva al estiramiento del estómago y provoca una abundante secreción de ácido.
  • La toma de medicamentos como la aspirina y demás incrementa la producción de ácido estomacal, lanzando contenido ácido en el esófago.
  • Levar el cinturón apretado, levantamiento de pesos, el embarazo, sobrepeso: todo esto contribuye al incremento de la tensión interabdominal, lo que lleva a la aparición de acidez estomacal.
  • Dormir después “de haber comido también puede ser una causa de acidez.
  • El estrés, el nerviosismo, sobretodo acompañado de ansiedad, también son causas de acidez.

“Desencadenantes” de la acidez estomacal.

  • Comida abundante, sobretodo la grasienta.
  • Descansar en posición horizontal después de haber comido.
  • Tomar alcohol.
  • Bebidas con gas.
  • Menta.
  • Chocolate.
  • Café o té fuertes.
  • Medicamentos para bajar la tensión arterial y relajantes musculares.

Cómo deshacerse de la acidez estomacal?

Las recetas que se encuentran en el libro por Jeff Martin se pueden usar para aliviar los “ataques” de acidez o como ayuda para curar trastornos del sistema del tracto digestivo que vengan acompañados de acidez. Pero no pueden sustituir el tratamiento principal designado por un especialista. Primero de todo, es necesario organizar correctamente la alimentación y seguir una dieta. Para aliviar las molestias se puede usar decocciones de distintas hierbas medicinales que ayudan a bajar la acidez y ayudan a reforzar el organismo en general. Para la gente que padece de acidez después de comer se recomienda normalizar su régimen diario. En vez de comer tres veces al día, es recomendable pasar a 4-6 ingestas. Es deseable comer en silencio y sin prisas, para evitar tragar demasiado aire  y , también, evitar el aumento de tensión interabdominal.

No Más Acidez PDF Libro por Jeff Martin

No Más Acidez libro

No Más Acidez pdf gratis descargar

 

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.