Previous month:
junio 2017
Next month:
agosto 2017

julio 2017

Metodo El Macho Seductor Andres Orraca

Para convertirse en un verdadero macho, no tiene que haber nacido en algún lugar de Medellín o de Caracas, o ser el séptimo hijo de un pobre narcotraficante. Le será suficiente estudiar muy cuidadosamente el libro El Macho Seductor. Andres Orraca, autor de este libro electrónico, revelará los secretos de cómo seducir a mujeres, las cuales usted ni se ha imaginado. El origen latinoamericano, por supuesto, le da al verdadero macho el famoso encanto de autenticidad, pero en ninguna parte está escrito que si usted nació búlgaro, azerbaiyano, o, por ejemplo, evenki, ha perdido para siempre la oportunidad de llevar este orgulloso título. En realidad, en un verdadero macho puede convertirse prácticamente cualquiera, incluso un perdedor físicamente subdesarrollado y un residuo de la sociedad. Siempre y cuando ese residuo de la sociedad esté consciente de en quién quiere convertirse.

En primer lugar, vamos a definir los términos. En español, la palabra macho puede significar cualquier varón, aunque este individuo esté completamente desprovisto de noble masculinidad. Así, por ejemplo, el macho de la cabra es sencillamente un cabro o un cabrón. Esta interpretación tan intrigante es conocida solamente por los conocedores de las sutilezas de la lengua española y por los importadores de calcetines de lana. El resto de la humanidad, al oír la palabra macho, se imagina más o menos lo mismo: latinos calientes en pantalones de cuero, con un torso prominente, un elegante aspecto sin afeitar y una mirada cansada de ojos malignos.

Sin embargo, no en todas partes la imagen brillante del verdadero macho es positiva y digna de imitación. En los Estados Unidos, por ejemplo, macho es casi una palabrota. Pero en nuestra sociedad patriarcal en estos machistas no sueñan convertirse, excepto los representantes ortodoxos de las minorías sexuales. Lamentablemente, pocos saben la diferencia entre un verdadero macho y un adolescente normal. De hecho, estos dos personajes prácticamente no tienen nada en común, excepto quizás una barba de tres días. Uno de ellos es el fruto del caramelo y de las fantasías románticas de las niñas de cuello blanco y las vendedoras, el otro es un elemento ordinario de nuestra realidad agresiva. ¿Quién está más cerca de usted?, decida por sí mismo. Sólo quiero evitar una lamentable confusión en términos y presentar una imagen brillante del verdadero macho en detalles. Si todavía eres joven, probarte a ti mismo en el papel de un macho es necesario. Después de todo, cuando envejezcas, los recuerdos de tus relaciones amorosas calentarán tu alma. ¡Atrévanse, amigos!

Metodo El Macho Seductor PDF Libro de Andres Orraca

El Macho Seductor pdf

Metodo El Macho Seductor PDF Libro descargar gratis

 

 


Várices Nunca Más Libro Estefanía Garret

La dilatación varicosa de las venas, es una dilatación de las venas superficiales con una interrupción simultánea en el funcionamiento de las válvulas y una violación del flujo sanguíneo. Esta patología se expresa en la dilatación de las venas, cambios en su forma normal y disminución de la elasticidad. Las venas dilatadas comienzan a brillar y se destacan a través de la piel en forma de nudos. Al mismo tiempo, disminuye la velocidad del flujo sanguíneo en las venas dañadas, provocando la formación de trombos. El trastorno de la nutrición de la piel conduce al desarrollo de úlceras tróficas. Más frecuentemente, la dilatación de las venas varicosas afectan las venas en las piernas debido a la debilidad de las paredes venosas. En el libro Várices Nunca Más se presenta una técnica única para tratar esta enfermedad en condiciones domiciliarias. Al descargar este libro electrónico en formato PDF, tendrá acceso a la información que le permitirá deshacerse rápidamente de esta enfermedad desagradable. ¡Se lo recomiendo!

Causas de las varices

La varicosidad se forma debido a la violación del flujo sanguíneo en el organismo. Las razones pueden ser diversas: ausencia o tratamiento incorrecto, estreñimiento, actividad física insuficiente, fumar, usar zapatos ajustados durante bastante tiempo. El embarazo también puede convertirse en una de las causas de la dilatación varicosa de las venas, porque debido al aumento de la presión en la pelvis y el área abdominal, el flujo de sangre de las piernas hacia el corazón se reduce significativamente. Además, el ensanchamiento de las venas contribuye a la obesidad. El primer signo de la enfermedad es un tumor en la piel en dirección del canal de la vena. A veces este síntoma se complementa con calambres en los músculos y una sensación de fatiga en las piernas por debajo de las rodillas. La sangre se acumula en las venas por debajo de las rodillas y se forman en la piel manchas de color marrón y marrón oscuro. La nutrición incorrecta de la piel provoca la aparición de eccema varicoso o úlceras tróficas. La enfermedad se correlaciona con una débil elasticidad de las paredes o válvulas venosas, que en estado normal se convierten en la causa del estancamiento de la sangre. Además, a la aparición de la enfermedad contribuyen una estancia prolongada en posición de pie, el debilitamiento congénito de los tejidos conectivos y el uso de calcetines y medias con bandas elásticas muy ajustadas que aprietan la piel.

Síntomas de las varices

Para no perder el momento de la aparición de la enfermedad, es necesario conocer los primeros signos de las várices para tener tiempo de tomar las medidas necesarias para prevenir la enfermedad. Los principales signos de la patología son:
• dolor en las piernas;
• hinchazón en las piernas por la noche;
• calambres en las piernas por la noche;
• dilatación de las venas;
• oscurecimiento de la piel que cubre la pierna inferior, formación de áreas endurecidas en ella y úlceras tróficas.

Les deseo que curen las varices tan pronto como sea posible por el libro electrónico de Estefanía Garret. ¡Gracias por su atención!

Várices Nunca Más PDF Libro de Estefanía Garret

Várices Nunca Más pdf

Várices Nunca Más PDF Libro descargar gratis

 

 


Adiós Diabetes PDF Robert Johnson

La Diabetes tipo 2 puede estar bajo control! Puede conocer los últimos métodos para luchar contra esta peligrosa enfermedad gracias al libro Adiós Diabetes. Qué creen, amigos, la diabetes es una enfermedad o más bien un problema social? Intentaré responder a esta pregunta. Hace tiempo resonaba una tesis: “La diabetes es una forma de vida”. Y muchos comenzaron a creer que lo más importante no es el tratamiento, sino el seguimiento de estilo de vida concreto: come correctamente, muévete más, y todo estará bien. Hoy está más que demostrado que la diabetes es una enfermedad metabólica dura e insidiosa y si no se controla de una manera óptima, se reflejará en la calidad y en la duración de la vida de la persona. Y el lema “La diabetes es una forma de vida” tan solo subraya el significado de los métodos profilácticos y tratamientos  de la diabetes sin medicamentos en todas las etapas.

La población de nuestro planeta envejece, el número de enfermos con diabetes se incrementa. Para muchos de ellos una vida normal y activa en madurez se rompe a causa de complicaciones que los dejan inválidos. Un diagnosis tardío, falta de un control óptimo de la enfermedad, falta de seguimiento de recomendaciones del médico por parte del mismo enfermo pueden llevar a que en unos pocos años surjan cambios patológicos en el fondo ocular, en los riñones, en los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores, lidiar con los cuales será muy difícil. Si a la edad de entre 30-40 años el riesgo de tener diabetes de tipo 2 no es mayor de 2-3%, a los 69-70 el riesgo es hasta 8-10%. Aparte de eso, se observa una cercana correlación de propagación de la diabetes con el sobrepeso y la obesidad, que aumentan en 6-8 veces el riesgo de padecer diabetes. Y si contamos que casi uno de cada 3 padece de sobrepeso u obesidad, será evidente la seriedad del problema de la diabetes. Y es un problema global. Se destina hasta un 12% del presupuesto para luchar contra la diabetes en países desarrollados.

Alimentación sin cuidar las raciones, el constante estrés con el que lidiamos comiendo, hipodinámica (botones en los mandos a distancia, el ascensor, escaleras mecánicas en el metro, el coche): todo esto se puede considerar como factores de riesgo de desarrollo de diabetes del tipo 2. Por ejemplo, en Los países de América Latina, cada año hay un 5-6% más de enfermos con diabetes. Para el comienzo del año 2016 se estima que se alcanzará la cifra de 350 mil personas. Para su información: en América Latina hay más de 4 millones de personas con diabetes. Es por eso que es totalmente correcto que cada 15 años la cantidad de enfermos con diabetes se dobla. La federación internacional de diabetes pronostica que para el años 2035 habrá cerca de 600 millones de enfermos con diabetes en todo el mundo.

¿Qué se puede hacer?

Créame, se ha mucho: métodos y fuerzas reales se ponen en el tratamiento de la diabetes y también en la creación de nuevos métodos de terapia. Ahora mismo la medicina tiene prácticamente todo lo necesario para controlar esa enfermedad complicada: efectivos preparados en forma de pastilla para bajar el azúcar en sangre, modernos análogos a la insulina, bombas de insulina, medicamentos de autocontrol, programas de educación para los enfermos. Sin embargo, por varias causas, más de la mitad de enfermos con diabetes en muchos países no alcanzan el control terapéutico de la enfermedad. Y el problema no está en la financiación o la cantidad de médicos,  sino en la capacidad de los médicos y de los pacientes de usarlo todo de una manera correcta y maximizar los efectos. Lo siento si usted padece de diabetes. Pero creo que usted podrá tomar el control de esta enfermedad y podrá disfrutar de la vida de nuevo. No deje para más tarde el libro de Robert Johnson. Verá cómo se soluciona el problema de la diabetes!

Adiós Diabetes PDF Libro de Robert Johnson

Adiós Diabetes pdf

Adiós Diabetes pdf libro descargar gratis

 

 


Mensajes Magnéticos PDF Bobby Rio

Cómo seducir  a una mujer mediante palabras? Es una pregunta que siempre se habían hecho y todavía se hacen tanto los hombres como los muchachos. Pero no cada uno de ellos sabe cómo aprender a seducir a las mujeres con palabras. Dado que el don de seducción de mujeres no es innato, es algo que hay que ir aprendiendo constantemente. La mejor manera de hacerlo es con este libro Mensajes Magnéticos. Es posible descargarlo desde esta página ahora mismo exclusivamente en formato PDF.   Todo aquel que cree que lo sabe todo acerca de la seducción fracasa en el intento. Por eso, todo aquel que de verdad quiere aprender a seducir a las mujeres  de una manera correcta y efectiva, debe leer y estudiar este manual. En este libro el autor Bobby Rio desglosa los métodos más importantes y efectivos para seducir a cualquier mujer que le guste.

Para empezar, hay que decidir qué tipo de mujeres le gustan o, mejor incluso, decidirse por una mujer en concreto, la que le guste más de todas. Observase a sí mismo, lo que puede dar u ofrecer a esa mujer no tiene porque ser sus riquezas. Lo que le puede dar puede ser su buen sentido de humor, belleza, un genial carácter masculino y mucho más. Antes de empezar a seducir observe los gustos y el carácter de la mujer. Cuanta más información tenga sobre ella,  mejor y más efectiva será la seducción. No muestre demasiado interés delante de ella, simplemente haga un poco de detective. Es posible que pronto ella misma se interese en  usted.

Intente no ir detrás de la mujer sino seducirla y despertar su interés para que ella piense en cómo seducir al hombre. A las mujeres no les gusta cuando se les presta mucha atención, puede que no se note y parezca que es al revés, que les gusta la atención, pero no es así. Intenté hacer que pase al revés, que la mujer comience a ir detrás de usted e seducirlo. Entonces lo más importante es jugar un poco con ella. No hay que entregarse a ella enseguida, no tenga miedo de que le deje. Si ella está interesada en usted, no va a marcharse.

Esté seguro de sí mismo. A las mujeres les gusta que sus hombres no solamente tengan seguridad de sí mismos y que hablen mucho, les gusta también que sean sus protectores. Tiene que conseguir que ella confíe en usted, que tendrá su hombro para apoyarse en cualquier momento y que no la abandonará y no saldrá corriendo en un momento difícil. Es muy importante para la mujer. Le  deseo éxito, querido lector. Que tenga suerte! Gracias por la atención.

Mensajes Magnéticos PDF Libro de Bobby Rio Y Rob Judge

Mensajes Magnéticos pdf

Mensajes Magnéticos PDF Libro descargar gratis

 

 

 


Rejuvenece tu Cuerpo PDF

A cierta edad, a una persona se le hace muy difícil mantener el control de su peso. Es por eso que incluso las personas que eran delgadas en su juventud engordan. Esto ocurre cuando superan los 40 años. Muchos sobrepasan esta edad, sin pensar que el organismo comienza a trabajar de manera diferente, y son necesarios otros métodos para lograr adelgazar. "Después de alcanzar los 35-40 años de edad, el organismo se vuelve vulnerable al aumento excesivo del peso corporal", expresaron los autores de las investigaciones, el personal de la Universidad de Ciencias de California y la Universidad de Arizona. De acuerdo con sus declaraciones, la causa del aumento de peso en varios kilogramos de más son los factores hereditarios que afectan el metabolismo de las personas. A esta edad, las personas se enfrentan a problemas como los trastornos alimentarios y la actividad física. Por cierto, amigos, en el libro Rejuvenece tu Cuerpo se analizan los principales aspectos para la pérdida de peso después de los 40 años. Con la ayuda de este libro electrónico usted obtendrá excelentes resultados en la lucha contra el sobrepeso. La pérdida de peso será rápida y eficaz.

La alimentación: ¿cómo comer después de los 40?

La verdadera causa de la obesidad no es un estilo de vida sedentario, sino el consumo de azúcar. A tales conclusiones llegaron los expertos británicos, especificando que una dieta incorrecta es peor que un estilo de vida sedentario. En diferentes etapas de la vida, una persona necesita diferentes alimentos y nutrientes. En particular, los productos que son útiles en la juventud, no traen beneficios a las personas mayores. Steve Holman y Becky Holman han confeccionado para usted una lista de productos que son necesarios para las personas de más de 40 años. Después de 40 años, a una persona le es suficiente consumir varios alimentos determinados. Y así, la lista de productos compilados por los autores del manual Rejuvenece tu Cuerpo ó Sistema de Entrenamiento F4X.

1) La avena. Contiene fibra soluble, que reduce el colesterol "malo". Además, la avena contiene antioxidantes únicos que salvan de la aterosclerosis.

2) Las cerezas. Una rica fuente de antioxidantes. Es muy útil contra la gota y la artritis. La cereza reduce el nivel de ácido úrico.

3) Las almendras. Buena ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes. Reduce la concentración de colesterol en la sangre. Como han demostrado los estudios, si cada día se ingieren 60 gramos de almendras durante un mes, el nivel de azúcar en la sangre bajará en un 9%.

4) Omega-3. Los "Omegas" tienen una acción amplia en los más variados sistemas del organismo. Sirven como fuente de energía para las células, regulan el trabajo del corazón y de los vasos sanguíneos, participan en la formación de hormonas y realzan su acción. También estos ácidos regulan el proceso de la inflamación y pueden incluso prevenir el cáncer. Además, por regla general, excretan eficazmente el colesterol "malo" (que obstruye los vasos sanguíneos) y simultáneamente aumenta el nivel del "bueno". Hay dos indicadores principales e interrelacionados de la grasa en la dieta: calidad y cantidad. Cortando las grasas por debajo de la norma o consumiendo más de lo normal, usted no puede deshacerse del exceso de peso. El aceite de pescado reduce la presión arterial y reduce la arritmia. Una excelente fuente de "omega-3": salmón, sardina, caballa, atún y arenque.

5) La soya. La soya se considera un cultivo de alimento valioso, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes útiles, ácidos y aceites. Contiene tocoferol, ácido linoleico y lecitina, así como proteínas y carbohidratos. Además, la soya es un almacén completo de vitaminas, porque contiene caroteno, vitamina E, B6, PP, B1, B2 y B6. Estudios realizados por científicos han demostrado que la proteína de soya no es menos útil que la de la leche o la de la carne, es perfectamente absorbida por el organismo. La soya aumenta la densidad ósea en las mujeres durante la menopausia, reduce el colesterol y mejora la fertilidad.

6) Los tomates. Los tomates son una excelente fuente de antioxidantes que salvan no sólo de la aparición, sino también de la propagación de las células cancerosas. Protegen muy bien las arterias de la aterosclerosis.

7) La leche. Sí, ella lucha con la reducción de la masa muscular debido a la edad. El calcio de la leche es muy importante para los huesos. La norma diaria de calcio para los hombres es de 1.000 mg y para las mujeres es de 1200 mg. Recordemos que 100 ml de leche contienen 118 mg de calcio. Tampoco se olvide de comer vegetales verdes y frutos secos.

8) Carne de pollo. Como muchos culturistas afirman, es una rica fuente de proteínas. La pechuga de pollo (200 gramos.) sin piel contiene 60 gramos de proteína, que es la necesidad diaria para una persona. La carne de pollo fortalece los músculos y no engorda. Esta es una excelente alternativa a la carne roja, ya que contiene sólo 1 gramo de grasa saturada y por lo tanto no amenaza con aumentar el nivel de colesterol en la sangre.

En general, usted necesita considerar los problemas de su organismo y recibir recomendaciones que son útiles precisamente para usted. Deseo sinceramente deshacerse del exceso de peso tan pronto como sea posible y mantenerse en buena forma física durante el mayor tiempo posible.

Rejuvenece tu Cuerpo PDF Libro ó Sistema de Entrenamiento F4X

Rejuvenece tu Cuerpo pdf libro

Rejuvenece tu Cuerpo Sistema de Entrenamiento F4X pdf libro descargar gratis

 

 


Milagro Para el Embarazo Lisa Olson

¿Cómo quedar embarazada en el primer intento? La respuesta detallada a esta pregunta usted la obtendrá del libro Milagro para el Embarazo. Este manual es único porque le ayudará a quedar embarazada, incluso en los casos más graves. Asegúrese de descargar este libro de Lisa Olson, si desea tener niños, pero aún no lo ha conseguido. El embarazo sólo es posible durante la ovulación. Sin embargo, con el fin de quedar embarazada, no sólo se necesitará esperma de calidad y la ovulación, sino también algunos detalles a los cuales se debe prestar atención. ¿Cómo entonces rápidamente quedar embarazada en el primer intento?

El ciclo de una mujer, por regla general dura 28 días. Y de ellos sólo 4 días son fértiles. Los espermatozoides son capaces de esperar un óvulo en el útero durante unos dos días, en un caso raro, el período aumenta hasta 5 días. Si consideramos una situación normal, la fecundación es posible sólo durante tres días. Por lo tanto, si el ciclo es de 28 días, concebir un bebé en el primer intento se puede lograr solamente en un 11% de probabilidad.

También vale la pena señalar que cuando un espermatozoide y el óvulo se encuentran, a menudo la fecundación no ocurre. Además, esto puede ocurrir en el 25% de los casos. Resulta que, de un 11% sólo en un 6% tendrá lugar un embarazo. Por eso la mayoría de las mujeres se sienten preocupadas porque no quedan embarazadas en el primer intento. Sin embargo muy a menudo los embarazos inesperados ocurren, justamente, con un solo acto sexual.

Los expertos afirman que una pareja absolutamente sana, si tiene contacto sexual dos o tres veces a la semana, las posibilidades de quedar embarazada dentro de los seis meses son del 60%. Durante el año, el 30% puede quedar embarazada. En cuanto al embarazo en el primer intento, su probabilidad es sólo del 10%.

Además, existe una relación directa entre la probabilidad de fecundación y la edad. Esto se debe a la presencia de ciclos anovulatorios. En este período, la fecundación es imposible, ya que la ovulación no ocurre. Por eso, con la edad de la mujer, la posibilidad de quedar embarazada disminuye. Pero si no existen contraindicaciones y se tiene buena salud, vale la pena intentar dar a luz a un niño. Además, madres maduras tienen un alto porcentaje de tener gemelos.

¿Cómo quedar embarazada en el primer intento? ¿Qué puede interferir?

Si una pareja piensa en quedar embarazada en el primer intento, debe entender que algunos factores pueden interferir con esto. Por ejemplo, los antibióticos tienen un efecto negativo en el hígado, alterando su trabajo, lo que impide quedar embarazada en el primer intento.

Además, no se recomienda usar lubricantes durante el contacto sexual, ya que crean un ambiente capaz de destruir los espermatozoides. Algunos recomiendan reemplazarlos con clara de huevo. Pero hacer esto no es recomendable, ya que la clara de huevo contiene un alto contenido de microbios patógenos. Ellos pueden evitar el embarazo. Cualquier remedio sólo se puede utilizar después de consultar a un médico. Por lo tanto, antes de aplicar cualquier tipo de remedio, debe pensarlo cuidadosamente.

La determinación de un período favorable le ayudará a quedar embarazada en el primer intento.

Para concebir un bebé, es necesario determinar un período favorable. Dado que el embarazo sólo es posible con la ovulación, es necesario "atraparla" para una fecundación exitosa. Vale la pena señalar que los ovocitos maduran alrededor de la mitad del ciclo. Sin embargo, bajo la influencia de varios factores, el proceso puede desplazarse a ambos lados en varios días.

Además, han existidos situaciones en las que el embarazo ha ocurrido durante la menstruación. Por lo tanto, para la fecundación es aconsejable determinar el momento de la ovulación. Esto se puede hacer de muchas maneras: medición de la temperatura basal, pruebas de ovulación, monitoreo de ultrasonido. Especialmente serán muy útiles con un ciclo menstrual irregular.

Si ambos son saludables, entonces concebir en el día de la ovulación se puede en el 98% de los casos. Para una concepción exitosa, el esperma debe entrar en el útero. Pero el cuello es muy estrecho, para que los espermatozoides puedan llegar allí, se recomienda a la mujer que se acueste durante unos minutos sobre su espalda. Para mayor efecto es necesario levantar las piernas en una postura de abedul. Y no se pueden hacer movimientos bruscos.

¿Cómo quedar embarazada en el primer intento con la ayuda de la medicina tradicional?

En los últimos años, las mujeres han llegado a confiar no sólo en los medicamentos, sino también en la medicina no tradicional. Por eso, se preguntan cómo quedar embarazada en el primer intento y qué métodos tradicionales vale la pena utilizar para ello. Principalmente las mujeres eligen las hierbas. Para la fertilidad, las más adecuadas son: salvia, manzanilla y algunas otras. Sin embargo, para su uso, se recomienda seguir un régimen determinado, de lo contrario puede estropear el fondo hormonal. Además, algunos expertos recomiendan jeringa con soda antes del acto íntimo. Se cree que esta herramienta ayuda no sólo a deshacerse de la candidiasis, sino también a crear un medio ideal. Es por esto que los espermatozoides pueden "sobrevivir" en la vagina durante mucho tiempo.

Milagro para el Embarazo PDF Libro Por Lisa Olson

Milagro para el Embarazo PDF Libro

 

Milagro para el Embarazo pdf libro descargar gratis

 

 


Aclarar La Piel Para Siempre Eden Diaz

El color de  la piel de la cara es muy importante para una impresión general de cuidado y frescura en la apariencia, pero a veces es tan difícil de conseguir. Los malos hábitos la hacen amarilla, las enfermedades de los órganos interiores, gris; la toma excesiva de sol la hacen roja chocolate, los problemas con la circulación sanguínea la manchan. Muchos de los habitantes de nuestro planeta tienen la piel oscura por naturaleza. Por ello surge el problema a la hora de blanquear la piel para que esa tome un tono blanco igual y saludable. Resulta que es muy fácil de hacer hasta en casa. Todo está muy bien explicado en el libo Aclarar La Piel Para Siempre. Descargue este libro en formato PDF sin dudar , si quiere que su piel esté más clara.

Para qué aclarar la piel?

Las razones del empeoramiento del tono de la piel del rostro son diversas; en qué momento hay que alarmarse, cómo se puede aclarar la piel del rostro de una manera rápida y efectiva? Es necesario pensar en aclarar su piel si:

  • la cantidad de manchas o pecas es muy alta y desmejora la apariencia;
  • sucedió que no ha contado bien el tiempo en el que estuvo tomando el sol y el moreno quedó demasiado oscuro, hasta rojo enfermizo, como si le hayan escaldado la piel;
  • la piel es muy morena, como si acabara de llegar de unas vacaciones en la playa;
  • si el tono de la piel del rostro es gris o amarillo;
  • Si, tras algún tipo de procedimiento cosmético, las secuelas tardan en desaparecer; pueden ser unas pequeñas cicatrices púrpura o nódulos rojizos.

Todo esto estropea la apariencia del rostro y obliga a pensar en serio en cómo aclarar la piel y hacer que su apariencia se amás presentable y cuidada. Antes de ir corriendo al salón de belleza, para comenzar, se puede usar remedios y métodos caseros.

Remedios caseros para aclarar la piel

 Para aclarar la piel en casa necesitará hierbas (frescas y secas), aceites esenciales y productos de alimentación corrientes. Existe  toda una serie de remedios y métodos comprobados con el tiempo para arreglar el tono de la piel del rostro y hacerlos claro, uniforme y bello. Usted puede probar los diferentes remedios y pararse en el que le de el máximo efecto.

  1. Compresas

Compresa para aclarar es una tela de gasa impregnada con la sustancia activa (infusión hierbal, jugo de limón, etc.), que se pone en la cara durante 10-15 minutos. Se pueden hacer 2 veces a la semana.

  1. Lociones hierbales

Quiere saber con qué en concreto se puede aclarar la piel? Haga infusiones de hierbas tales como milenrama, regaliz, diente de león, perejil y gayuba, aplíquelas dos veces al día; el resultado no se hará esperar.

  1. Tónico

De las mismas hierbas que sirven para hacer infusiones, pero de la versión fresca, y usando algunos productos se pueden hacer unos tónicos muy efectivos, si lo que se pretende es aclarar una parte del rostro en concreto. Se pueden usar día sí, día no.

  1. Mascarillas aclarantes

Si no sabe cómo aclarar la piel en tiempo récord, es el momento de pedir ayuda a las mascarillas caseras  que eliminan el problema efectivamente. Son fáciles de preparar, actúan casi de inmediato y dan unos resultados espectaculares.

  1. Aceites esenciales

A los remedios para aclarar se les puede añadir 3-4 gotas de aceites esenciales despigmentantes: de abedul, mejorana, cúrcuma, menta, pachouli, pimienta negra, romero, sándalo y eucalipto.

Escoja aquellos métodos que pueda usar regularmente, que tenga a mano en cualquier momento, para refrescar la piel, tonificarla y deshacerse de las manchas marrones que a menudo se conviertes en un complejo.

Aclarar La Piel Para Siempre PDF Libro por Eden Diaz

Aclarar La Piel Para Siempre pdf

 

Aclarar La Piel Para Siempre pdf gratis descargar

 

 

 


Sistema Cocina Metabólica PDF Karine Losier

Además de las normas generales existentes, con el fin de mantener el equilibrio correcto de energía en el organismo, los nutricionistas recomiendan consumir ciertos grupos de alimentos que contribuyen a una buena digestión y aceleran los procesos metabólicos en el organismo. En el libro Cocina Metabólica se presentan recetas de platos con la ayuda de las cuales, mejorará en gran medida su metabolismo y bajará de peso. A continuación se muestra una lista de productos que aceleran el metabolismo.

  1. Los cítricos (pomelos, naranjas, limones, mandarinas)

Los cítricos son poderosos estimulantes naturales del metabolismo. Promueven el metabolismo a través de vitaminas, fibra y micro-elementos. Además, estos frutos son indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y la digestión, la prevención de las enfermedades del hígado, del corazón y de los vasos sanguíneos. La vitamina C, contenida en cítricos en grandes cantidades, es una de las vitaminas menos resistentes (casi completamente se destruye durante la oxidación, el calentamiento, el almacenamiento). Pero a diferencia de otras frutas y verduras, los cítricos muy fuertemente "mantienen" en sí mismos las vitaminas. Incluso después de un calentamiento hasta el punto de ebullición, los jugos de naranja, de limón, de mandarina, conservan casi completamente sus propiedades beneficiosas. La palma de la primacía en la aceleración de los procesos metabólicos, entre los cítricos, se le puede dar al pomelo. No hay que olvidar que el uso de jugo no es comparable en efecto, con el uso de frutas enteras. En el jugo no hay pulpa de fruta, la cual es una fuente de fibra dietética. Beba agua pura con limón, esto acelera el metabolismo y el proceso de quema de grasa, ayuda a limpiar el hígado, reabastece el suministro de vitaminas.

  1. El té verde.

El té verde sin azúcar reduce el apetito, activa el trabajo del tracto gastrointestinal y mejora la digestión. El té verde es rico en vitaminas y sustancias biológicamente activas. El té verde se incluye en la lista de los mejores productos alimenticios. El té verde regula el nivel de glucosa y gracias a las pectinas alivia la sensación de pesadez en el estómago, disminuye el nivel de colesterol en la sangre y neutraliza las grasas dañinas. Beba té verde 2-3 veces al día.

  1. Los productos lácteos.

Los productos lácteos son ricos en calcio y vitamina D. Esto ayuda a mantener y acumular la masa muscular necesaria para mantener un buen metabolismo. Dé preferencia a los productos lácteos con un bajo contenido de grasa. Eso no afecta al metabolismo, pero no debe saturar su organismo con un exceso de calorías. Si come productos lácteos tres veces al día, puede acelerar su metabolismo hasta un 70%. Dé preferencia a los productos de leche agria, especialmente al queso cottage bajo de grasa. Él contiene una gran cantidad de proteínas y no contiene sal, a diferencia del queso común.

  1. Las almendras.

Las almendras son una fuente rica en minerales y vitaminas. Ellas normalizan el metabolismo, mejoran la visión y actúan positivamente sobre el sistema cardiovascular. En los frutos secos hay una gran cantidad de proteína natural, ácidos grasos poliinsaturados (grasas buenas) y varios micro-elementos raros. Los frutos secos proporcionan una sensación de saciedad durante mucho tiempo, son fáciles de transportar como una merienda saludable. Sin embargo, hay que recordar que los frutos secos son muy ricos en calorías.

  1. El café.

Una taza de café caliente es una gran manera de animar a acelerar los procesos metabólicos en el organismo en un 3-4%. La cafeína estimula instantáneamente al metabolismo, fortalece los latidos del corazón y mejora la circulación de la sangre, es decir, acelera la quema de calorías.  Se cree que el café sin perjudicar a la salud, se puede consumir de 2 a 5 tazas al día. No olvide que el máximo beneficio proviene únicamente del café molido natural.

  1. El pavo.

La carne de pavo es un producto dietético y una buena fuente de proteína natural de alta calidad. Es recomendable comer pavo preferiblemente sin piel, pues así se reduce la posibilidad de recibir un exceso de grasa. El pavo es una maravillosa fuente de vitaminas del complejo B. Se considera que el pavo es un producto hipo alergénico, por eso se recomienda para la alimentación infantil.

  1. Las manzanas.

Las manzanas estimulan el metabolismo en el organismo. Trate de comer unas cuantas manzanas al día.

  1. La espinaca.

En el jugo de espinaca, hay una gran cantidad de manganeso, que es una sustancia vital para un metabolismo normal en el cuerpo humano, y también es necesario para la sangre, para la composición ósea, para el trabajo cualitativo del cerebro, de la glándula tiroides, de las terminaciones nerviosas, de la actividad sexual y para la producción de las hormonas de la felicidad. La espinaca es llamada el "rey de las verduras" debido al contenido récord de nutrientes, proteínas y fibra.

  1. Los frijoles.

Los frijoles son ricos en sustancias minerales: magnesio, potasio, hierro, que tienen un efecto similar a la insulina sobre el metabolismo.

  1. Ají jalapeño.

La capsaicina es la sustancia que da al pimiento el sabor picante, también acelera el metabolismo, aumenta la frecuencia cardíaca y aumenta la temperatura corporal. Los estudios han demostrado que la comida, sazonada con pimiento picante, acelera los procesos metabólicos en un ¡25%! Y este efecto durará varias horas después de comer pimienta. La capsaicina se encuentra en muchos tipos de pimientos. Científicos de la Universidad de Nottingham descubrieron que la capsaicina también causa la muerte masiva de células malignas debido al efecto sobre las mitocondrias, que son organelos, que proporcionan a las células energía.

Sistema Cocina Metabólica por Karine Losier

El Paquete Completo de Cocina Metabólica

Sistema Cocina Metabolica pdf libro descargar gratis

 

 


No Más Acidez PDF Jeff Martin

Acidez estomacal tras haber comido es una sensación de ardor en el área del pecho y que prácticamente todo adulto conoce; a algunos incluso les ocurre después de cada comida. Traducido del inglés, este termino significa “ardor de corazón”, aunque realmente este estado no tiene nada que ver con las patologías cardiovasculares. En el libro No Más Acidez les presentamos un método muy efectivo para curar esta enfermedad desagradable. No dude en bajar este manual en formato PDF a su ordenador si quiere deshacerse de acidez estomacal de una vez por todas directamente  en casa.

Habitualmente, para quitar acidez estomacal, es suficiente beber agua, se puede parar la acidez tomando anti-ácidos (sustancias que neutralizan las acciones de los ácidos). Sin embargo, los ataques de acidez estomacal pueden repetirse con suficiente regularidad y alterar ritmo de vida normal.

La acidez estomacal que provoca molestias más de  tres veces a la semana empeora la calidad de vida. Aunque se observa cierta relación entre los períodos de aparición de la acidez, duración de depuración del esófago y existencia o ausencia de daño en la membrana mucosa del esófago, siempre suele ser bastante evidente. Algunos pacientes que padecen esofagitis (inflamación de la membrana mucosa del esófago), no se quejan de acidez.

La acidez estomacal puede estar acompañada de gastritis con una mayor acidez, llagas en el estómago y  en el duodeno, colecistitis, toxicosis en embarazadas, se puede  encontrar en pacientes con hernia diafragmática, intolerancia a ciertos nutrientes. Si la acidez estomacal está acompañada de eructotos (en especial de los ácidos), eso puede ser un signo de gastritis o de llaga en el estómago. Si el dolor se intensifica estando acostado, lo más probable es que el problema se encuentre en el esófago.

Causas de acidez estomacal

Causas de acidez estomacal, acidez incrementada en el estómago, raramente es una sensibilidad  especial de la membrana mucosa del esófago y del estómago con niveles bajos de acidez. Muy a menudo, la acidez estomacal viene acompañada de enfermedades estomacales, pero puede surgir como resultado de  trastornos neuropsíquicos tras la ingesta de alimentos.

  • Una alimentación incorrecta y un estilo de vida poco saludable empeoran los síntomas de acidez estomacal y se considera una de las causas principales de esta.
  • Fumar, tomar alcohol, bebidas carbonadas, café y especias picantes en grandes cantidades irritan la mucosa del estómago, lo que lleva al incremento de ácidos y a la relajación de la válvula gástrica.
  • La abundante ingesta de cítricos, tomates, distintos tipos de encurtidos, pan fresco, empanadas y fritos provoca acidez estomacal.
  • La sobreingesta lleva al estiramiento del estómago y provoca una abundante secreción de ácido.
  • La toma de medicamentos como la aspirina y demás incrementa la producción de ácido estomacal, lanzando contenido ácido en el esófago.
  • Levar el cinturón apretado, levantamiento de pesos, el embarazo, sobrepeso: todo esto contribuye al incremento de la tensión interabdominal, lo que lleva a la aparición de acidez estomacal.
  • Dormir después “de haber comido también puede ser una causa de acidez.
  • El estrés, el nerviosismo, sobretodo acompañado de ansiedad, también son causas de acidez.

“Desencadenantes” de la acidez estomacal.

  • Comida abundante, sobretodo la grasienta.
  • Descansar en posición horizontal después de haber comido.
  • Tomar alcohol.
  • Bebidas con gas.
  • Menta.
  • Chocolate.
  • Café o té fuertes.
  • Medicamentos para bajar la tensión arterial y relajantes musculares.

Cómo deshacerse de la acidez estomacal?

Las recetas que se encuentran en el libro por Jeff Martin se pueden usar para aliviar los “ataques” de acidez o como ayuda para curar trastornos del sistema del tracto digestivo que vengan acompañados de acidez. Pero no pueden sustituir el tratamiento principal designado por un especialista. Primero de todo, es necesario organizar correctamente la alimentación y seguir una dieta. Para aliviar las molestias se puede usar decocciones de distintas hierbas medicinales que ayudan a bajar la acidez y ayudan a reforzar el organismo en general. Para la gente que padece de acidez después de comer se recomienda normalizar su régimen diario. En vez de comer tres veces al día, es recomendable pasar a 4-6 ingestas. Es deseable comer en silencio y sin prisas, para evitar tragar demasiado aire  y , también, evitar el aumento de tensión interabdominal.

No Más Acidez PDF Libro por Jeff Martin

No Más Acidez libro

No Más Acidez pdf gratis descargar

 




Conquístalo Ya PDF Claire Casey

¿Cómo llamar la atención de los hombres? No dudes en que lo conseguirás más fácilmente que la mayoría de otras! No podrás obtener un éxito total sin el libro Conquístalo Ya y Haz que Te Ame Para Siempre. Cada chica y mujer  que no tiene suerte en su vida amorosa y que necesita mejorar su situación debe  tener una copia de este libro electrónico. Este libro me ayudó nublar las mentes de tres hombres que me gustaban. Estoy segura al 100 por cien que vosotras también conseguiréis llamar la atención del hombre que les gusta! Tener al lado un hombro masculino en el que apoyarse es una de las más conocidas necesidades de cualquier mujer.  

Claro que incluso el amor no correspondido tiene sus ventajas, sin embargo, caminar por la vida de la mano de un compañero digno es mucho más interesante que pasar los días en soledad. Pero dónde encontrar ese hombro? ¿Cómo llamar la atención del hombre que te ha gustado y conoceros, convirtiéndose en algo más grande? Algunas mujeres creen que la atracción es un don natural, como la altura, el color de ojos o del pelo, y no se puede aprender. Es la mayor equivocación. Aprender a ser atractiva para un hombre no es más difícil que aprender a hacer sopa. Lo más importante es conocer los secretos de este libro electrónico.

No tenga miedo de dar el paso para conoceros

Se supone que el primer paso lo debe dar obligatoriamente el hombre. ¿Pero cómo va a saber hacia quién tiene que dar el paso? ¿Quién entre todas las mujeres  está interesada en conocerle? Ya que no tiene el don de la telepatía y no puede lees tus pensamientos. Muchas mujeres cometen el fatal error esperando que un buen día el hombre que les gusta se acercará y les invitará a una cita, o todavía mejor, les declarará un amor no terrenal y les ofrecerá la mano y el corazón. Una puede pasarse toda la vida esperando sin iniciativa propia. En espera del príncipe azul, una puede atraer tal vez a hombre a los que en realidad les importa poco a quién tienen delante, con tal que de que sea una mujer. ¿Es eso lo que quiere? Pues no pierda tiempo esperando. Es hora de pasar a la acción. Si en su campo de visión aparece un hombre interesante, dele a entender que le gusta. ¿Cómo hacerlo?

 Atraer a un hombre con la apariencia exterior

Lo primero a lo que un hombre le presta atención es, claro está, su apariencia. Tiene que estar impecable. El peinado, el maquillaje, una buena figura y ropa que saque a relucir su belleza, ese será su secreto para éxito para atraer a cualquier hombre.

 Maquillaje

Pueden haber opiniones muy diferentes en cuanto al peinado, pero hay un hecho que se sabe muy bien en relación al maquillaje, y es que la pintura de guerra demasiado llamativa se ve muy vulgar y probablemente generará repulsión en vez de atraer. Con la ayuda de un profesional, elige  un maquillaje que vaya con tu  tono de piel, en tonos naturales.

Forma física

Una bonita figura llama la atención a los hombres. Una buena figura, buena forma física, es una señal para el subconsciente del hombre, que actúa sobre él como una droga. De tal manera se lo ha montado la naturaleza que, para continuar la especie, el hombre inconscientemente elige una madre para sus futuras crías con una buenas características físicas, que garantizan la reproductividad de la mujer. Intenta invertir tiempo en el ejercicio y aliméntate correctamente, es algo que te hará ver perfecta. Acostúmbrate a caminar ligeramente, no curves la espalda. Sería perfecto si encima te pones unos zapatos con taconcito. Créeme, los hombres no lo pasarán por alto.

Conquístalo Ya y Haz que Te Ame Para Siempre por Claire Casey

Conquístalo Ya libro pdf

Conquístalo Ya PDF Libro descargar gratis