No Más Acidez PDF Jeff Martin
Aclarar La Piel Para Siempre Eden Diaz

Sistema Cocina Metabólica PDF Karine Losier

Además de las normas generales existentes, con el fin de mantener el equilibrio correcto de energía en el organismo, los nutricionistas recomiendan consumir ciertos grupos de alimentos que contribuyen a una buena digestión y aceleran los procesos metabólicos en el organismo. En el libro Cocina Metabólica se presentan recetas de platos con la ayuda de las cuales, mejorará en gran medida su metabolismo y bajará de peso. A continuación se muestra una lista de productos que aceleran el metabolismo.

  1. Los cítricos (pomelos, naranjas, limones, mandarinas)

Los cítricos son poderosos estimulantes naturales del metabolismo. Promueven el metabolismo a través de vitaminas, fibra y micro-elementos. Además, estos frutos son indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y la digestión, la prevención de las enfermedades del hígado, del corazón y de los vasos sanguíneos. La vitamina C, contenida en cítricos en grandes cantidades, es una de las vitaminas menos resistentes (casi completamente se destruye durante la oxidación, el calentamiento, el almacenamiento). Pero a diferencia de otras frutas y verduras, los cítricos muy fuertemente "mantienen" en sí mismos las vitaminas. Incluso después de un calentamiento hasta el punto de ebullición, los jugos de naranja, de limón, de mandarina, conservan casi completamente sus propiedades beneficiosas. La palma de la primacía en la aceleración de los procesos metabólicos, entre los cítricos, se le puede dar al pomelo. No hay que olvidar que el uso de jugo no es comparable en efecto, con el uso de frutas enteras. En el jugo no hay pulpa de fruta, la cual es una fuente de fibra dietética. Beba agua pura con limón, esto acelera el metabolismo y el proceso de quema de grasa, ayuda a limpiar el hígado, reabastece el suministro de vitaminas.

  1. El té verde.

El té verde sin azúcar reduce el apetito, activa el trabajo del tracto gastrointestinal y mejora la digestión. El té verde es rico en vitaminas y sustancias biológicamente activas. El té verde se incluye en la lista de los mejores productos alimenticios. El té verde regula el nivel de glucosa y gracias a las pectinas alivia la sensación de pesadez en el estómago, disminuye el nivel de colesterol en la sangre y neutraliza las grasas dañinas. Beba té verde 2-3 veces al día.

  1. Los productos lácteos.

Los productos lácteos son ricos en calcio y vitamina D. Esto ayuda a mantener y acumular la masa muscular necesaria para mantener un buen metabolismo. Dé preferencia a los productos lácteos con un bajo contenido de grasa. Eso no afecta al metabolismo, pero no debe saturar su organismo con un exceso de calorías. Si come productos lácteos tres veces al día, puede acelerar su metabolismo hasta un 70%. Dé preferencia a los productos de leche agria, especialmente al queso cottage bajo de grasa. Él contiene una gran cantidad de proteínas y no contiene sal, a diferencia del queso común.

  1. Las almendras.

Las almendras son una fuente rica en minerales y vitaminas. Ellas normalizan el metabolismo, mejoran la visión y actúan positivamente sobre el sistema cardiovascular. En los frutos secos hay una gran cantidad de proteína natural, ácidos grasos poliinsaturados (grasas buenas) y varios micro-elementos raros. Los frutos secos proporcionan una sensación de saciedad durante mucho tiempo, son fáciles de transportar como una merienda saludable. Sin embargo, hay que recordar que los frutos secos son muy ricos en calorías.

  1. El café.

Una taza de café caliente es una gran manera de animar a acelerar los procesos metabólicos en el organismo en un 3-4%. La cafeína estimula instantáneamente al metabolismo, fortalece los latidos del corazón y mejora la circulación de la sangre, es decir, acelera la quema de calorías.  Se cree que el café sin perjudicar a la salud, se puede consumir de 2 a 5 tazas al día. No olvide que el máximo beneficio proviene únicamente del café molido natural.

  1. El pavo.

La carne de pavo es un producto dietético y una buena fuente de proteína natural de alta calidad. Es recomendable comer pavo preferiblemente sin piel, pues así se reduce la posibilidad de recibir un exceso de grasa. El pavo es una maravillosa fuente de vitaminas del complejo B. Se considera que el pavo es un producto hipo alergénico, por eso se recomienda para la alimentación infantil.

  1. Las manzanas.

Las manzanas estimulan el metabolismo en el organismo. Trate de comer unas cuantas manzanas al día.

  1. La espinaca.

En el jugo de espinaca, hay una gran cantidad de manganeso, que es una sustancia vital para un metabolismo normal en el cuerpo humano, y también es necesario para la sangre, para la composición ósea, para el trabajo cualitativo del cerebro, de la glándula tiroides, de las terminaciones nerviosas, de la actividad sexual y para la producción de las hormonas de la felicidad. La espinaca es llamada el "rey de las verduras" debido al contenido récord de nutrientes, proteínas y fibra.

  1. Los frijoles.

Los frijoles son ricos en sustancias minerales: magnesio, potasio, hierro, que tienen un efecto similar a la insulina sobre el metabolismo.

  1. Ají jalapeño.

La capsaicina es la sustancia que da al pimiento el sabor picante, también acelera el metabolismo, aumenta la frecuencia cardíaca y aumenta la temperatura corporal. Los estudios han demostrado que la comida, sazonada con pimiento picante, acelera los procesos metabólicos en un ¡25%! Y este efecto durará varias horas después de comer pimienta. La capsaicina se encuentra en muchos tipos de pimientos. Científicos de la Universidad de Nottingham descubrieron que la capsaicina también causa la muerte masiva de células malignas debido al efecto sobre las mitocondrias, que son organelos, que proporcionan a las células energía.

Sistema Cocina Metabólica por Karine Losier

El Paquete Completo de Cocina Metabólica

Sistema Cocina Metabolica pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.