Mensajes Magnéticos PDF Bobby Rio
Várices Nunca Más Libro Estefanía Garret

Adiós Diabetes PDF Robert Johnson

La Diabetes tipo 2 puede estar bajo control! Puede conocer los últimos métodos para luchar contra esta peligrosa enfermedad gracias al libro Adiós Diabetes. Qué creen, amigos, la diabetes es una enfermedad o más bien un problema social? Intentaré responder a esta pregunta. Hace tiempo resonaba una tesis: “La diabetes es una forma de vida”. Y muchos comenzaron a creer que lo más importante no es el tratamiento, sino el seguimiento de estilo de vida concreto: come correctamente, muévete más, y todo estará bien. Hoy está más que demostrado que la diabetes es una enfermedad metabólica dura e insidiosa y si no se controla de una manera óptima, se reflejará en la calidad y en la duración de la vida de la persona. Y el lema “La diabetes es una forma de vida” tan solo subraya el significado de los métodos profilácticos y tratamientos  de la diabetes sin medicamentos en todas las etapas.

La población de nuestro planeta envejece, el número de enfermos con diabetes se incrementa. Para muchos de ellos una vida normal y activa en madurez se rompe a causa de complicaciones que los dejan inválidos. Un diagnosis tardío, falta de un control óptimo de la enfermedad, falta de seguimiento de recomendaciones del médico por parte del mismo enfermo pueden llevar a que en unos pocos años surjan cambios patológicos en el fondo ocular, en los riñones, en los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores, lidiar con los cuales será muy difícil. Si a la edad de entre 30-40 años el riesgo de tener diabetes de tipo 2 no es mayor de 2-3%, a los 69-70 el riesgo es hasta 8-10%. Aparte de eso, se observa una cercana correlación de propagación de la diabetes con el sobrepeso y la obesidad, que aumentan en 6-8 veces el riesgo de padecer diabetes. Y si contamos que casi uno de cada 3 padece de sobrepeso u obesidad, será evidente la seriedad del problema de la diabetes. Y es un problema global. Se destina hasta un 12% del presupuesto para luchar contra la diabetes en países desarrollados.

Alimentación sin cuidar las raciones, el constante estrés con el que lidiamos comiendo, hipodinámica (botones en los mandos a distancia, el ascensor, escaleras mecánicas en el metro, el coche): todo esto se puede considerar como factores de riesgo de desarrollo de diabetes del tipo 2. Por ejemplo, en Los países de América Latina, cada año hay un 5-6% más de enfermos con diabetes. Para el comienzo del año 2016 se estima que se alcanzará la cifra de 350 mil personas. Para su información: en América Latina hay más de 4 millones de personas con diabetes. Es por eso que es totalmente correcto que cada 15 años la cantidad de enfermos con diabetes se dobla. La federación internacional de diabetes pronostica que para el años 2035 habrá cerca de 600 millones de enfermos con diabetes en todo el mundo.

¿Qué se puede hacer?

Créame, se ha mucho: métodos y fuerzas reales se ponen en el tratamiento de la diabetes y también en la creación de nuevos métodos de terapia. Ahora mismo la medicina tiene prácticamente todo lo necesario para controlar esa enfermedad complicada: efectivos preparados en forma de pastilla para bajar el azúcar en sangre, modernos análogos a la insulina, bombas de insulina, medicamentos de autocontrol, programas de educación para los enfermos. Sin embargo, por varias causas, más de la mitad de enfermos con diabetes en muchos países no alcanzan el control terapéutico de la enfermedad. Y el problema no está en la financiación o la cantidad de médicos,  sino en la capacidad de los médicos y de los pacientes de usarlo todo de una manera correcta y maximizar los efectos. Lo siento si usted padece de diabetes. Pero creo que usted podrá tomar el control de esta enfermedad y podrá disfrutar de la vida de nuevo. No deje para más tarde el libro de Robert Johnson. Verá cómo se soluciona el problema de la diabetes!

Adiós Diabetes PDF Libro de Robert Johnson

Adiós Diabetes pdf

Adiós Diabetes pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.