Previous month:
mayo 2017
Next month:
julio 2017

junio 2017

Energía Inagotable Dan Ritchie

Quiere aprender a ser una persona vigorosa y enérgica? Quiere saber de dónde sacar energía si tiene la sensación de que  sus recursos se agotan con vertiginosa rapidez? Quiere saber cómo convertirse en una  persona exitosa? Encontrará las respuestas a estas y a otras preguntas en el nuevo libro electrónico Energía Inagotable. A mí este libro me ha gustado mucho. La información es muy útil e incluso única. Cada día experimento la fuerza y los efectos en mí de este manual en formato PDF. No duden en descargar este  libro, amigos! Pero antes, les voy a dar unos cuantos consejos para ser más enérgicos.

  1. Desayunen saludablemente.

El desayuno se puede considerar la comida más importante del día. Es el combustible que aportará energía para trabajar durante todo el día, por eso tiene que estar compuesto por carbohidratos buenos, proteínas y grasas. Los nutricionistas aconsejan tomar alimento cuanto menos procesados, por ejemplo, copos de avena o de maíz. Ignoren los diferentes tipos de copos presudo-saludables y dietéticos del tipo “fitness”, que en realidad son dulces y tienen muchas calorías. Según estudios actuales, llevado a cabo por la asociación Americana de enfermedades cardiovasculares, una de las mejores fuentes de proteína son los huevos. Aparte, tienen una pequeña cantidad de carbohidratos que liberan energía poco a poco a lo largo del día.

  1. Beban café y hierba mate.

Ya no es nuevo para nadie que la cafeína sea un estimulante y que da energía. La cafeína que contiene el café baja considerablemente los niveles de cansancio y aumenta los de energía y, además, bastante rápido. De la misma manera “funciona” la bebida de té, conocida como hierba mate, el cual se hace con las hojas naturales. Esta bebida contiene mucho magnesio, calcio, hierro y vitaminas A, C, E y de grupos B.

  1. Preparados de farmacia.

Los praparados de farmacia le ayudarán a estar más vigorosos y enérgicos. Por ejemplo, la tintura de ginseng y las vitaminas del grupo B.

  1. Muévase.

El ejercicio físico tiene que estar presente en su plan al menos 3-4 veces a la semana. Pero es todavía mejor si le dedica unos 15-20 minutos cada día. El ejercicio llena el organismo de oxígeno, mejora la circulación, y durante el ejercicio se segregan endorfinas, que en el lenguaje  simple se llaman hormonas de felicidad.

  1. Beba más agua.

El agua es la fuente de la fuerza vital del organismo, por eso hay que hidratarse adecuadamente. Incluso el déficit más insignificante de agua puede llevar a una notable disminución energía celular. Beba no menos de litro y medio de agua de alta mineralización al día, incluso si no tiene sed.

  1. Procure comer unas raciones adecuadas.

Si durante el día necesita un alto nivel de energía, es necesario procurar que el nivel de azúcar en sangre sea estable. La mujeres cometen un error salvándose con una barrita de chocolate en momentos de “debilidad”. Cuando comemos dulces, surge una aumento repentino de los niveles de azúcar (el llamado subidón de energía), y muy seguido, su descenso, algo que  instantáneamente  le hará encontrarse peor. Si en vez de azúcares simples en forma de dulces come alimentos integrales, el azúcar que contienen se irá liberando poco a poco durante varias horas. Es por esa razón que los expertos recomiendan productos como arroz integral o copos de maíz, que son alimentos ricos en fibra, y también frutos secos, semillas de girasol y de calabaza, de lino, de sésamo , que son perfectamente recomendables desde el punto de vista de regulación del nivel de azúcar en sangre.

  1. Escuche música positiva.

Múltiples estudios confirman que escuchar música “energética” es una manera efectiva de aumentar los niveles de actividad. Aparte, es la manera más fácil, más saludable y más barata para luchar contra el estrés y el cansancio.

Energía Inagotable PDF Libro de Dr. Dan Ritchie

Energía Inagotable pdf

Descargar Ahora

¡Gracias, Amigo!

 

 


Plan Para Adelgazar en 14 Dias PDF

A veces necesitamos perder peso en una cierta fecha. ¡¡¡Urgentemente!!! ¡Y no tenemos casi tiempo: 2-3 semanas! ¿Es posible en un período tan corto? ¡¡¡Sí!!! Por supuesto, 15-20 kg no pueden rebajarse tan rápidamente. ¡Esto es fisiológicamente imposible! ¡Y no vale la pena ni siquiera intentarlo! Pero en los casos cuando “molestan” 3-6 kg, es totalmente realizable. Por ejemplo, con la ayuda de Plan Para Adelgazar en 14 Dias de Dr. Kareem. Este libro le proporcionará toda la información necesaria para una pérdida de peso exitosa en sólo 14 días. Asegúrese de descargar el manual en formato PDF, si usted tiene sobrepeso y quiere adelgazar. Trate de comer lo menos posible grasas y dulces. Haga énfasis en proteínas (carne, pescado, productos lácteos) e hidratos de carbono complejos (cereales, pan de salvado, verduras). Estos productos tienen más beneficios y menos calorías. Por ejemplo, medio paquete de requesón bajo en grasas y una rebanada de pan salvado contienen 150 kcal y 3-5 g. de grasa, esas mismas calorías contienen 1 cuchara de aceite vegetal y 20 g. grasa. ¿Ves la diferencia? Pero si realmente quieres golosinas, no te lo prohíbas, no es necesario. Sólo cómase un pequeño trozo de golosinas bajo en grasa cuando ya está lleno. ¡Y no dañará la figura, y el estado de satisfacción no lo perderá! Trate de comer tan poco como la sensación de comodidad lo permita.

Eso sí, no haga una dieta más dura, pues dará lugar a una insuficiencia y consecuentemente a comer en exceso. Utilice platos pequeños para este propósito. Se ha comprobado el hecho que una pequeña cantidad de comida en un plato pequeño parece una ración impresionante. Coma más a menudo: 4-5 veces. Esto se puede lograr comiéndose unos bocadillos. Por ejemplo: queso bajo en grasa, tortilla de proteínas, pan de salvado y té con leche, yogur sin azúcar, verduras. Use la regla de pre-comida. Un pequeño aperitivo ligero 15 minutos antes de la comida principal reduce significativamente el apetito. Este aperitivo puede ser un vaso de yogur bajo en grasa, leche agria, un par de cucharas de requesón. Haga un diario de alimentos. Esto ayudará a disciplinarse y comprender las peculiaridades de su organismo. Todas las restricciones introdúzcalas de forma paulatina en tres o cuatro días. Reduzca la ingestión de alimentos por la noche. Pero no es necesario prohibirse a sí mismo, comer después de las 6 pm. ¡Al contrario, comer! Después de una cena ligera (por ejemplo, un pedazo de carne baja en grasa o pescado con verduras), usted puede permitirse dentro de un par de horas, comer un aperitivo ligero de huevo cocido y pepino. O beber un vaso de yogur o un batido de proteínas. ¡Que tengan éxitos en su pérdida de peso, amigos!

Plan Para Adelgazar en 14 Dias de Dr. Kareem

Plan Para Adelgazar en 14 Dias pdf

Plan Para Adelgazar en 14 Dias pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 


Puras Ganancias Jorge Mamani

Cualquier especialista en marketing en Internet, especializado en programas de afiliados, le dirá que de cien personas que quieren construir su e-business sobre la base de programas de afiliados, sólo unas pocas tienen éxito. Por otro lado, los mismos expertos afirman que la participación en programas de afiliados es muy rentable, y se puede ganar en ellos una cantidad considerable de dinero. Como ejemplo, tomemos el curso Puras Ganancias. El autor de este curso ha logrado ganar 86 mil dólares en un año. ¿Impresionante? Por lo tanto, si usted tiene el deseo de convertirse en una verdadera máquina de hacer dinero en Internet, asegúrese de descargar este curso desde el enlace en la parte inferior de la página. ¿Cómo atraer al público seleccionado a sus futuros sitios? Existen varias opciones. La más fácil y al mismo tiempo, la más arriesgada que puede ser utilizada (pero es la opción más rápida para ganar dinero) es la creación de una campaña de publicidad, por ejemplo en Google Adwords. Solamente promover por promover un producto confeccionado afiliado en el sitio web del autor, no tiene sentido. En la publicidad contextual, usted invertirá dinero.

Esta no es una oferta única y la conversión será bastante pequeña. Independientemente de que el autor de este producto posea un sitio web de calidad y con buenas ventas. Es decir, usted gastará más dinero en publicidad contextual que el que usted recibirá como comisión de las ventas de este producto. Si crea un sitio, ofrece una oferta comercial única en él y dirige el tráfico orientado de publicidad contextual, entonces seguramente puede esperar que la conversión de ese sitio con una oferta comercial única, sea mucho más alta que en el primer caso (cuando usted directamente de la publicidad contextual envía el tráfico al sitio que vende y que pertenece al autor del producto). Además, otra gran ventaja que se obtiene con este enfoque es que usted puede poner un script en la salida de la página de venta que le formará su propia base de suscripción. Es decir, los visitantes que no compraron a través de su enlace de referencia o por su recomendación no fueron al formulario de pedido, agregarán su dirección de correo electrónico a su base de datos cuando intenten cerrar vuestro sitio.

Puras Ganancias Curso de Jorge Mamani

Puras Ganancias pdf

Puras Ganancias pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 


Adiós Intestino Irritable PDF Jack Palmer

Un 20% de la población mundial padece síndrome del intestino irritable. La mayor incidencia se registra en los jóvenes en la edad laboral de 25-40 años. SII es un problema complejo, las causas del cual son desconocidas. Si Sus intestinos son más sensibles que los de los demás, la sensibilidad puede augmentar a causa de una dieta incorrecta o del estrés. Gracia al método del libro Adiós Intestino Irritable usted podrá lidiar con los síntomas de SII. No dude en descargar este manual en formato PDF si sufre esta desagradable enfermedad.

Dolor y malestar. El síndrome del intestino irritable a menudo va acompañado de sensaciones desagradables que pueden surgir en distintas partes del estómago. Dolor en forma de espasmos o cólicos suele aparecer y desaparecer. La duración de los síntomas de SII a veces varía mucho. A menudo el dolor disminuye tras defecar o tras la expulsión de gases. La intensidad puede variar entre leve y fuerte, dependiendo de cada persona.

Cambios en deposiciones. Hay gente con síndrome del intestino irritable que tiene diarrea y otra que tiene  fuerte estreñimiento. A veces los ataques de estreñimiento y diarrea se turnan. Las heces pueden no ser muy grandes y pueden parecer pequeñas bolitas, y en algunos casos las heces pueden ser aguadas y finas. A veces se mezcla con la mucosa. En ocasiones aparece la sensación de que el recto no está del todo vacío después de haber ido al baño.

Ganas de ir al baño urgentemente.  Hay gente que con el síndrome del intestino irritable  experimenta frecuentes ganas urgentes de ir al baño y quieren llegar al baño cuanto antes. Por regla general, eso suele ocurrir por las mañanas. Muchos sienten una fuerte necesidad de defecar unas cuantas veces después de haberse levantado. Es algo que suele ocurrir durante o después del desayuno.

Otros síntomas. A este grupo de síntomas de SII pertenecen las nauseas, dolores musculares, gases, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito, dolores de espalda, sensación de estar lleno después de comer, reflujo y síndrome de la vejiga irritable. De tanto en tanto usted puede tener más gases de lo habitual.

Algunas personas a veces muestran síntomas leves del síndrome de colon irritable, otras, en cambio, los tienen durante mucho tiempo y necesitan tratamiento.

Por qué aparece SII

Las causas concretas de SII son desconocidas. Su aparición puede estar ligada con el aumento de la actividad de un o varias partes del tracto digestivo que es un canal muscular largo, que va desde la boca hasta el orificio anal. El intestino delgado y el intestino grueso son partes constituyentes del tracto digestivo en la cavidad abdominal. La comida pasa gracias a contracciones (compresiones)  de los músculos en la pared abdominal.  Si las contracciones se vuelven anómalas o superactivas puede aparecer dolor y otros síntomas. El área con más actividad en el tracto digestivo puede determinar la aparición de  diarrea o de estreñimiento con el síndrome de intestino irritable.

El tracto digestivo

Se desconoce la causa del aumento de actividad en ciertas partes del tracto digestivo. Uno o varios de los siguiente factores pueden influir:

Aumento de actividad nerviosa o muscular del tracto digestivo. Esto es algo que puede estar ligado al aumento de actividad de las comunicaciones que el cerebro envía al tracto digestivo. Tanto el estrés como perturbaciones emocionales pueden jugar un rol importante en el desarrollo del síndrome. Cerca de la mitad de las personas que lo padecen pueden ligar la aparición de los síntomas con el estrés que sufren. Por norma general, los síntomas de SII aumentan durante los períodos de estrés e ansiedad.

Infección o bacterias en el tracto digestivo. El síndrome de intestino irritable no aparece a causa de una infección del tracto digestivo que no se va. Sin embargo, aproximadamente  en 1 de cada 6 casos los síntomas de SII pueden aparecer a causa de una gastroenteritis (infección del tracto digestivo que puede causar diarrea y vómitos). Por eso es posible que el virus u otras bacterias puedan provocar molestias prolongadas.

Les deseo una pronta recuperación. Gracias por su atención.

Adiós Intestino Irritable de Jack Palmer

Adiós Intestino Irritable libro

Adiós Intestino Irritable pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 


Pápulas Perladas Eliminación Joel Fuentes

Pequeños nódulos nacarados, dispuestos en varias filas y que forman un anillo en el pene son pápulas perladas. Muchos hombres tienen miedo de las formaciones perladas, otros tratan de ignorarlas. El libro Pápulas Perladas del Pene Eliminación proporciona un método eficaz para el tratamiento de esta enfermedad. Por cierto, estas erupciones no se consideran infecciosas y no se transmiten a la pareja sexual. Pero debemos recordar que muchas enfermedades son similares, así no va a hacer daño consultar a un médico. La primera razón por la cual se forman esas pápulas nacaradas en la cabeza del pene, es la falta de higiene. Se debe eliminar con con cuidado pero a conciencia toda la suciedad acumulada en la cabeza del pene. La mayoría de los adolescentes no le prestan mucha atención. Asimismo, las pápulas perladas en el pene pueden aparecer a causa de un desajuste de las glándulas sebáceas.  Se cree que las pápulas perladas con tonos nacarados aparecen durante la pubertad masculina.

Fue durante este período en los hombres produce una gran cantidad de esmegma. Esta sustancia tiene un efecto irritante sobre la piel alrededor de la cabeza. El aspecto más básico del síntoma de pápulas es que se forma un anillo de nódulos que tienen un brillo perlado. Las pápulas tienen la misma forma y se disponen estrechamente entre sí. Estas erupciones casi nunca causan ningún dolor. Con el fin de prevenir los síntomas más terribles, debe examinarse con regularidad. Esto es necesario porque las pápulas perladas tienen similitudes con otras enfermedades. Por lo tanto, pueden ser confundidas con verrugas genitales, que aparentemente no son del mismo tamaño, la consistencia es suave y se sitúan sobre un delgado tallo. Las pápulas también se parecen al molusco contagioso, que tiene una apariencia hundida en el medio y que al ser presionado sale un liquido lechoso.

Pápulas Perladas del Pene Eliminación de Joel Fuentes

Pápulas Perladas del Pene Eliminaciónde

Pápulas Perladas Eliminaciónde pdf gratis descargar

¡Gracias, Amigo!

 

 


Power Post JC Maverick

Promoción en redes sociales es un tema candente en los últimos años. Cada vendedor sabe que cualquier empresa necesita cuentas en redes sociales, con el fin de atraer nuevos clientes y mantenerse en contacto con sus clientes actuales. Para cada red social como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn o su Pinterest, es necesario utilizar diferentes métodos de promoción. Cuáles son es lo que va a aprender con el curso de Power Post. Puede descargarlo a través del enlace en la parte inferior de la página. Para promover los negocios en las redes sociales es importante actuar como un suscriptor, y no como un marketólogo. Cuando quiere comenzar a publicar material que pueda interesar a su público, estúdielo para averiguar a qué le dan like, qué comparten. La gente no usa las redes sociales (en la mayoría de los casos) para comprar. Utilizan Facebook para hablar con amigos y divertirse. Usan Instagram para compartir momentos de su vida.

No importa qué tipo de plataforma social desea utilizar para la promoción, observe el contenido más popular, y deje de publicar los mensajes como un vendedor, empiece a hacerlo como un suscriptor. Utilice herramientas con las que se puede crear contenido visual fácil y rápidamente. Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades creativas para crear contenido que atraiga la atención y generar tráfico. Recuerde que las redes sociales se crearon para la comunicación. En ningún caso ignore a sus suscriptores. Recuerde que cada uno de sus suscriptores es una persona como usted, que utiliza las redes sociales persiguiendo sus propias metas. Si crea su página, donde sólo habla de sí mismo, casi nadie estará interesado en usted. La mayoría de sus mensajes deberían ayudar a la gente. Comuníquese con sus suscriptores donde están, no donde deberían estar y donde le gustaría que estuvieran.

Power Post Master Class de JC Maverick

Power Post Master Class

Power Post pdf gratis descargar

¡Gracias, Amigo!

 

 


Curso Completo De Cpa Raul Romero

Dirigir las ganancia hacia las redes CPA se ha convertido en una tendencia que comenzó ya en el año 2010. La popularidad de esta forma de ganar dinero está en alza. Todo aquel que ganaba dinero en sitios web vendiendo referentes y colocando publicidad contextual, poco a poco, se van a CPA. Por cierto, si no sabe por dónde comenzar, descargue el curso Curso Completo De Cpa ahora mismo. Recibirá toda la información necesaria sobre este modo para ganar dinero en internet. CPA es una manera de ganar dinero a través del cual el webmaster recibe un premio por cada visitante atraído que haya efectuado alguna acción. Se conoce con antelación el premio por cada acción. Existen excepciones, por ejemplo en el caso de que los el premio sea un porcentaje de la suma del pedido. Dónde se consigue el tráfico para ganar dinero con CPA? Hay varias posibilidades:

  • En sitios web propios
  • Comprando trafico a través de la publicidad contextual, trailers, redes sociales
  • Publicidad en redes sociales, forums, etc. En todos los sitios en los que se puede poner vínculos de la oferta gratis

Cada modo tiene sus ventajas. Por ejemplo, al crear un sitio web, el caso de éxito recibimos un potencial enorme en ganancias, ya que recibimos tráfico gratis a través de los buscadores. Además, nada nos impide mejorar el diseño del sitio web para aumentar la conversión en CPA. Si compramos tráfico, la ventaja es un retorno muy rápido. Es decir, compramos tráfico y vemos los resultados ya en unas horas. Existe una desventaja: la inversión. Aparte, el tráfico comprado no siempre resulta ser “de calidad”. Los métodos gratuitos para atraer tráfico (redes sociales, forums) no están mal, pero es poco probable ganar mucho dinero ya que este tipo de vínculos se parecen a spam y los van a eliminar rápido. Allí donde no hay moderador, los vínculos estarán activos durante mucho tiempo, pero usted no recibirá tráfico.  Por lo tanto este método será para aquellos que no quieren invertir dinero en sus futuras ganancias en internet en absoluto.

En el mercado existe una gran selección de afiliados. Claro que las condiciones de l mayoría son muy similares. Hay redes que recogen un complejo entero de ofertas de distintas temáticas. Las hay que son de difusión más limitada. En un principio no se puede decir con exactitud qué red de CPA es la mejor ya que la paga por las ofertas puede diferenciarse en distintas redes tanto a la baja como a la alza.

Elección del offer adecuado es la clave para el éxito. Yo diría que el 50% de su éxito depende precisamente de la selección correcta y en la apreciación de las propias capacidades para conseguir tráfico precisamente con esa oferta. La facilidad de elección es un mito porque usted necesita hacer una cantidad grande de trabajo analítico.  Voy a destacar los momentos principales:

  • Temática
  • Paga
  • Fuentes de tráfico
  • Minucioso estudio de la oferta: qué tan fácil es para los usuarios
  • Estudio de los indicadores CTR y EPC

Después de haber escogido una oferta hay que ver si existen ofertas similares en otros sitios. Si es así, ver qué indicadores tiene. Muy a menudo en un sitio pagan 1 dólar por acción; en otro, 2 dólares. La diferencia es sustancial, casi el doble. Hacer dinero en páginas de afiliados CPA sale a cuenta por el volumen de los premios por la acción final del usuario. Una cosa es ganar 1 centavo por click con publicidad contextual y otra totalmente diferente, por un solo click ganar 10 dólares. Os deseo suerte y ganar mucho dinero en internet!  El negocio con CPA es real y está dentro de las posibilidades de cada uno. Tan solo se necesita ganas y un poco de dinero.

Curso Completo De Cpa de Raul Romero

Curso Completo De Cpa pdf

Curso Completo De Cpa pdf gratis descargar

¡Gracias, Amigo!

 

 


El Juego De La Seducción PDF

Cómo manejar a una mujer? Para comenzar, no estaría mal entender qué es lo que quiere una mujer  con la ayuda del libro El Juego De La Seducción. En este libo electrónico le presentamos una metódica única para manipular la mente femenina.  Esto permitirá al hombre conseguir serias victorias en cualquier frente.  A una mujer se hace difícil esperar, por eso lo quiere todo aquí y ahora. Lo demás, para otro momento. Este tipo de deseo es irracional, pero allí está el encanto, debe reconocer que  es muy aburrido vivir únicamente según la lógica. Pero aparte de los deseos de la mujer existen también deseos de hombre, sus obligaciones y asuntos, capacidades financieras y físicas que no suelen ser ilimitados. Espero que estos pocos consejos les sean de ayuda para entender a esas complicadas mujeres y les ayuden a lidiar al menos un poco con el flujo de deseos y sentimientos femeninos.  Hay que hablar con las mujeres o, mejor dicho, participar activamente en su monólogo.

Las mujeres raramente necesitan a un interlocutor, más a menudo necesitan a un cómplice, unos ojos que miren, un rostro interesado, ya que ella misma encontrará qué decir.  Las mujeres poseen 10 veces más materia blanca que los hombres, por eso son tan comunicativas. Sospecho que alguna parte del proceso de pensamiento también se pronuncian externamente.  Es decir, si para un hombre es suficiente pensar las cosas en silencio, entonces la mujer necesita primero expresarlo todo, y durante ese proceso sucede el pensamiento. Lo que sucede es que una gran parte de lo que la mujer expresa oralmente es tan solo la preparación, material para conclusiones finales.  No hay que pasarlo por alto. Para que salga perfecto, hay que, además, dirigir el flujo. A la mujer no se le debe dar lo que quiere de una manera inmediata. Es mejor darle más un poco más tarde y crear esperanzas para el futuro.  Es una defensa contra la psicología infantil de “lo veo – lo quiero”. Emociones e instinto en estado puro: el cerebro no funciona en momentos así.

El Juego De La Seducción

El Juego De La Seducción pdf

El Juego De La Seducción pdf gratis descargar

¡Gracias, Amigo!

 

 


Enamora a tu Hombre PDF Alejandra López

Cómo hacer que un hombre se enamore de usted definitivamente y sin retorno?En el libro Enamora a tu Hombre se  habla del tema en detalle. Descárguese este manual sin falta si su vida amorosa falla! Amor no correspondido y el deseo de  pillar a un hombre guapo, que no le presta atención alguna, son capaces de volver loca a una, dejarla sin apetito y atormentar el alma. Hay muy pocas mujeres que pasan a la acción en estos casos, y en vano. La psicología práctica puede dar instrucciones detalladas, paso a paso, de una manera fácil,  sobre cómo enamorar a un hombre y que este pierda la cabeza por usted. Solamente hay que saber utilizarla y se convertirá en la mujer más feliz, bañándose en los rayos de su amor. Para comenzar, para que el plan de conquista acabe con un éxito del 100%, usted necesita sopesar correctamente la situación en la que usted se encuentra.

Existen casos distintos y cada uno de ellos necesita una solución concreta. Si su amado se encuentra en su círculo de amigos y se ven y se hablan cada día, dicen los psicólogos que será difícil enamorar a ese hombre. Más difícil lo tendrán aquellas cuyo objeto de deseo se encuentre viviendo en otra ciudad o si incluso es una estrella de televisión.  Además, piense bien en el hecho de que será más fácil establecer el contacto con un hombre soltero que con uno que ya tiene pareja, y menos todavía con uno que tiene niños y mujer.  No sabe cómo retener a un hombre?  Evalúe la posición social de ambos. Cuanto más lejos estén en la escala social, más difícil será. Cualquier psicólogo le dirá que a para un director es más difícil rebajarse  hasta el nivel de un simple trabajador y  una camarera de piso  subir hasta el nivel de su jefe.  Aunque existen excepciones.  Le deseo una feliz vida amorosa!

Enamora a tu Hombre Ebook de Alejandra López

Enamora a tu Hombre PDF

 

Enamora a tu Hombre pdf gratis descargar

¡Gracias, Amigo!

 

 


Ganar Estatura PDF Luis Garcia

¿Cómo aumentar su estatura en condiciones domiciliarias? Me complace presentarles el libro Ganar Estatura, con el cual necesariamente aumentarán su estatura como mínimo en varios centímetros. La gente hermosa debe ser alta. Esta ha sido durante mucho tiempo, la opinión predominante y estable, se podría decir que es un estereotipo, con el que a veces es difícil discutir. Por eso, a pocas personas, de las que se consideran estar por debajo de la estatura "promedio", no les gustaría por lo menos ser un poco más alto en unos centímetros. ¿Pero qué posibilidades realmente existen para poner esto en práctica? Resulta que es bastante real. Hay dos formas de aumentar la estatura: visual y práctica (física). Si para la realización del efecto visual, son suficientes las manipulaciones simples con ropa, zapatos y un par de ejercicios físicos para mejorar la postura, el segundo método no es adecuado para todos. Consideremos las siguientes características:

  • Después de 25 años, el aumento de la estatura es posible sólo quirúrgicamente o con la ayuda de medicamentos.
  • Si sus padres son de baja estatura, no debe esperar un resultado serio, pero esto no significa que nada suceda en absoluto. Intenta, por supuesto, vale la pena.
  • Si tiene restricciones médicas referentes a la ejecución de ejercicios o problemas con la columna vertebral, cualquier intento de aumentar la estatura no es recomendable y es posible sólo después de consultar a un médico.

La estatura de una persona depende de muchas razones. Se cree generalmente que si desde el nacimiento una persona no tiene patologías evidentes, entonces su complexión física es una reacción natural del organismo, es decir, los parámetros óptimos necesarios para el funcionamiento normal en las condiciones externas existentes. En la estatura influyen los siguientes factores:

  • La nutrición, o más bien, la saturación de sustancias y vitaminas necesarias en los alimentos para el crecimiento. Se trata principalmente de calcio, hierro, fósforo y proteínas.
  • Músculos. Sí, precisamente músculos bien desarrollados, especialmente los músculos de la espalda, son los que ayudarán a eliminar parte de la carga de la columna vertebral, lo que sin duda facilitará el proceso de desarrollo y crecimiento.
  • Flexibilidad. Principalmente importante para los tendones.
  • Malos hábitos. Simplemente no deberían existir. La mala ecología ya tiene una influencia significativa en el organismo.

Influyendo sobre los factores anteriores, puede ayudar significativamente al organismo en el crecimiento y el desarrollo. ¡Deseo que seas un hombre alto!

Ganar Estatura PDF Libro de Luis Garcia

Ganar Estatura PDF Libro

Ganar Estatura PDF Libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!