Plan Para Adelgazar en 14 Dias PDF
Sistema Enamora a tu Ex Dean Cortez

Energía Inagotable Dan Ritchie

Quiere aprender a ser una persona vigorosa y enérgica? Quiere saber de dónde sacar energía si tiene la sensación de que  sus recursos se agotan con vertiginosa rapidez? Quiere saber cómo convertirse en una  persona exitosa? Encontrará las respuestas a estas y a otras preguntas en el nuevo libro electrónico Energía Inagotable. A mí este libro me ha gustado mucho. La información es muy útil e incluso única. Cada día experimento la fuerza y los efectos en mí de este manual en formato PDF. No duden en descargar este  libro, amigos! Pero antes, les voy a dar unos cuantos consejos para ser más enérgicos.

  1. Desayunen saludablemente.

El desayuno se puede considerar la comida más importante del día. Es el combustible que aportará energía para trabajar durante todo el día, por eso tiene que estar compuesto por carbohidratos buenos, proteínas y grasas. Los nutricionistas aconsejan tomar alimento cuanto menos procesados, por ejemplo, copos de avena o de maíz. Ignoren los diferentes tipos de copos presudo-saludables y dietéticos del tipo “fitness”, que en realidad son dulces y tienen muchas calorías. Según estudios actuales, llevado a cabo por la asociación Americana de enfermedades cardiovasculares, una de las mejores fuentes de proteína son los huevos. Aparte, tienen una pequeña cantidad de carbohidratos que liberan energía poco a poco a lo largo del día.

  1. Beban café y hierba mate.

Ya no es nuevo para nadie que la cafeína sea un estimulante y que da energía. La cafeína que contiene el café baja considerablemente los niveles de cansancio y aumenta los de energía y, además, bastante rápido. De la misma manera “funciona” la bebida de té, conocida como hierba mate, el cual se hace con las hojas naturales. Esta bebida contiene mucho magnesio, calcio, hierro y vitaminas A, C, E y de grupos B.

  1. Preparados de farmacia.

Los praparados de farmacia le ayudarán a estar más vigorosos y enérgicos. Por ejemplo, la tintura de ginseng y las vitaminas del grupo B.

  1. Muévase.

El ejercicio físico tiene que estar presente en su plan al menos 3-4 veces a la semana. Pero es todavía mejor si le dedica unos 15-20 minutos cada día. El ejercicio llena el organismo de oxígeno, mejora la circulación, y durante el ejercicio se segregan endorfinas, que en el lenguaje  simple se llaman hormonas de felicidad.

  1. Beba más agua.

El agua es la fuente de la fuerza vital del organismo, por eso hay que hidratarse adecuadamente. Incluso el déficit más insignificante de agua puede llevar a una notable disminución energía celular. Beba no menos de litro y medio de agua de alta mineralización al día, incluso si no tiene sed.

  1. Procure comer unas raciones adecuadas.

Si durante el día necesita un alto nivel de energía, es necesario procurar que el nivel de azúcar en sangre sea estable. La mujeres cometen un error salvándose con una barrita de chocolate en momentos de “debilidad”. Cuando comemos dulces, surge una aumento repentino de los niveles de azúcar (el llamado subidón de energía), y muy seguido, su descenso, algo que  instantáneamente  le hará encontrarse peor. Si en vez de azúcares simples en forma de dulces come alimentos integrales, el azúcar que contienen se irá liberando poco a poco durante varias horas. Es por esa razón que los expertos recomiendan productos como arroz integral o copos de maíz, que son alimentos ricos en fibra, y también frutos secos, semillas de girasol y de calabaza, de lino, de sésamo , que son perfectamente recomendables desde el punto de vista de regulación del nivel de azúcar en sangre.

  1. Escuche música positiva.

Múltiples estudios confirman que escuchar música “energética” es una manera efectiva de aumentar los niveles de actividad. Aparte, es la manera más fácil, más saludable y más barata para luchar contra el estrés y el cansancio.

Energía Inagotable PDF Libro de Dr. Dan Ritchie

Energía Inagotable pdf

Descargar Ahora

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.