El Juego De La Seducción PDF
Power Post JC Maverick

Curso Completo De Cpa Raul Romero

Dirigir las ganancia hacia las redes CPA se ha convertido en una tendencia que comenzó ya en el año 2010. La popularidad de esta forma de ganar dinero está en alza. Todo aquel que ganaba dinero en sitios web vendiendo referentes y colocando publicidad contextual, poco a poco, se van a CPA. Por cierto, si no sabe por dónde comenzar, descargue el curso Curso Completo De Cpa ahora mismo. Recibirá toda la información necesaria sobre este modo para ganar dinero en internet. CPA es una manera de ganar dinero a través del cual el webmaster recibe un premio por cada visitante atraído que haya efectuado alguna acción. Se conoce con antelación el premio por cada acción. Existen excepciones, por ejemplo en el caso de que los el premio sea un porcentaje de la suma del pedido. Dónde se consigue el tráfico para ganar dinero con CPA? Hay varias posibilidades:

  • En sitios web propios
  • Comprando trafico a través de la publicidad contextual, trailers, redes sociales
  • Publicidad en redes sociales, forums, etc. En todos los sitios en los que se puede poner vínculos de la oferta gratis

Cada modo tiene sus ventajas. Por ejemplo, al crear un sitio web, el caso de éxito recibimos un potencial enorme en ganancias, ya que recibimos tráfico gratis a través de los buscadores. Además, nada nos impide mejorar el diseño del sitio web para aumentar la conversión en CPA. Si compramos tráfico, la ventaja es un retorno muy rápido. Es decir, compramos tráfico y vemos los resultados ya en unas horas. Existe una desventaja: la inversión. Aparte, el tráfico comprado no siempre resulta ser “de calidad”. Los métodos gratuitos para atraer tráfico (redes sociales, forums) no están mal, pero es poco probable ganar mucho dinero ya que este tipo de vínculos se parecen a spam y los van a eliminar rápido. Allí donde no hay moderador, los vínculos estarán activos durante mucho tiempo, pero usted no recibirá tráfico.  Por lo tanto este método será para aquellos que no quieren invertir dinero en sus futuras ganancias en internet en absoluto.

En el mercado existe una gran selección de afiliados. Claro que las condiciones de l mayoría son muy similares. Hay redes que recogen un complejo entero de ofertas de distintas temáticas. Las hay que son de difusión más limitada. En un principio no se puede decir con exactitud qué red de CPA es la mejor ya que la paga por las ofertas puede diferenciarse en distintas redes tanto a la baja como a la alza.

Elección del offer adecuado es la clave para el éxito. Yo diría que el 50% de su éxito depende precisamente de la selección correcta y en la apreciación de las propias capacidades para conseguir tráfico precisamente con esa oferta. La facilidad de elección es un mito porque usted necesita hacer una cantidad grande de trabajo analítico.  Voy a destacar los momentos principales:

  • Temática
  • Paga
  • Fuentes de tráfico
  • Minucioso estudio de la oferta: qué tan fácil es para los usuarios
  • Estudio de los indicadores CTR y EPC

Después de haber escogido una oferta hay que ver si existen ofertas similares en otros sitios. Si es así, ver qué indicadores tiene. Muy a menudo en un sitio pagan 1 dólar por acción; en otro, 2 dólares. La diferencia es sustancial, casi el doble. Hacer dinero en páginas de afiliados CPA sale a cuenta por el volumen de los premios por la acción final del usuario. Una cosa es ganar 1 centavo por click con publicidad contextual y otra totalmente diferente, por un solo click ganar 10 dólares. Os deseo suerte y ganar mucho dinero en internet!  El negocio con CPA es real y está dentro de las posibilidades de cada uno. Tan solo se necesita ganas y un poco de dinero.

Curso Completo De Cpa de Raul Romero

Curso Completo De Cpa pdf

Curso Completo De Cpa pdf gratis descargar

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.