Pápulas Perladas Eliminación Joel Fuentes
Puras Ganancias Jorge Mamani

Adiós Intestino Irritable PDF Jack Palmer

Un 20% de la población mundial padece síndrome del intestino irritable. La mayor incidencia se registra en los jóvenes en la edad laboral de 25-40 años. SII es un problema complejo, las causas del cual son desconocidas. Si Sus intestinos son más sensibles que los de los demás, la sensibilidad puede augmentar a causa de una dieta incorrecta o del estrés. Gracia al método del libro Adiós Intestino Irritable usted podrá lidiar con los síntomas de SII. No dude en descargar este manual en formato PDF si sufre esta desagradable enfermedad.

Dolor y malestar. El síndrome del intestino irritable a menudo va acompañado de sensaciones desagradables que pueden surgir en distintas partes del estómago. Dolor en forma de espasmos o cólicos suele aparecer y desaparecer. La duración de los síntomas de SII a veces varía mucho. A menudo el dolor disminuye tras defecar o tras la expulsión de gases. La intensidad puede variar entre leve y fuerte, dependiendo de cada persona.

Cambios en deposiciones. Hay gente con síndrome del intestino irritable que tiene diarrea y otra que tiene  fuerte estreñimiento. A veces los ataques de estreñimiento y diarrea se turnan. Las heces pueden no ser muy grandes y pueden parecer pequeñas bolitas, y en algunos casos las heces pueden ser aguadas y finas. A veces se mezcla con la mucosa. En ocasiones aparece la sensación de que el recto no está del todo vacío después de haber ido al baño.

Ganas de ir al baño urgentemente.  Hay gente que con el síndrome del intestino irritable  experimenta frecuentes ganas urgentes de ir al baño y quieren llegar al baño cuanto antes. Por regla general, eso suele ocurrir por las mañanas. Muchos sienten una fuerte necesidad de defecar unas cuantas veces después de haberse levantado. Es algo que suele ocurrir durante o después del desayuno.

Otros síntomas. A este grupo de síntomas de SII pertenecen las nauseas, dolores musculares, gases, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito, dolores de espalda, sensación de estar lleno después de comer, reflujo y síndrome de la vejiga irritable. De tanto en tanto usted puede tener más gases de lo habitual.

Algunas personas a veces muestran síntomas leves del síndrome de colon irritable, otras, en cambio, los tienen durante mucho tiempo y necesitan tratamiento.

Por qué aparece SII

Las causas concretas de SII son desconocidas. Su aparición puede estar ligada con el aumento de la actividad de un o varias partes del tracto digestivo que es un canal muscular largo, que va desde la boca hasta el orificio anal. El intestino delgado y el intestino grueso son partes constituyentes del tracto digestivo en la cavidad abdominal. La comida pasa gracias a contracciones (compresiones)  de los músculos en la pared abdominal.  Si las contracciones se vuelven anómalas o superactivas puede aparecer dolor y otros síntomas. El área con más actividad en el tracto digestivo puede determinar la aparición de  diarrea o de estreñimiento con el síndrome de intestino irritable.

El tracto digestivo

Se desconoce la causa del aumento de actividad en ciertas partes del tracto digestivo. Uno o varios de los siguiente factores pueden influir:

Aumento de actividad nerviosa o muscular del tracto digestivo. Esto es algo que puede estar ligado al aumento de actividad de las comunicaciones que el cerebro envía al tracto digestivo. Tanto el estrés como perturbaciones emocionales pueden jugar un rol importante en el desarrollo del síndrome. Cerca de la mitad de las personas que lo padecen pueden ligar la aparición de los síntomas con el estrés que sufren. Por norma general, los síntomas de SII aumentan durante los períodos de estrés e ansiedad.

Infección o bacterias en el tracto digestivo. El síndrome de intestino irritable no aparece a causa de una infección del tracto digestivo que no se va. Sin embargo, aproximadamente  en 1 de cada 6 casos los síntomas de SII pueden aparecer a causa de una gastroenteritis (infección del tracto digestivo que puede causar diarrea y vómitos). Por eso es posible que el virus u otras bacterias puedan provocar molestias prolongadas.

Les deseo una pronta recuperación. Gracias por su atención.

Adiós Intestino Irritable de Jack Palmer

Adiós Intestino Irritable libro

Adiós Intestino Irritable pdf libro descargar gratis

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.