Afrodita en la Cama PDF Aldo Rosell
Derrítelo de Amor PDF Noelia Sandoval

Seduccion Peligrosa PDF Guillermo Palomo

¿Quieres aprender a seducir a una mujer? Descarga el libro Seduccion Peligrosa ahora mismo, y descubre la técnica secreta de seducción femenina hoy mismo. Las palabras correctas, no es la única herramienta en la seducción. ¡Exactamente ese mismo poder de seducción está en tus manos! Me he dado cuenta, que en este mundo, hay dos principales tácticas de seducción, cada una de las cuales tiene un montón de ventajas. Ambas técnicas de seducción son increíblemente populares entre los seductores profesionales. La estrategia utilizada por el seductor para seleccionar la táctica, depende de muchos factores. Por ejemplo, el temperamento de una mujer, su educación, su experiencia pasada, el grado de confianza en el hombre, el ambiente que rodea a la pareja, el tiempo de la relación amorosa entre ambos, y otros.

Seguramente has observado que muchas personas dividen los conceptos de tener sexo y hacer el amor. En realidad, la diferencia está precisamente en la táctica utilizada por el seductor, que en la mayoría de los casos es un hombre. La primera consiste en avivar la pasión y el deseo a un grado tal, que literalmente cada uno de la pareja se convierte en un animal y pierde parcialmente el control de la situación. La segunda táctica se basa en un flujo delicado, suave y pausado de las relaciones sexuales, que es como si fuera una expresión de los sentimientos y la confianza entre la pareja. Seguramente, preferirás una de las dos tácticas, pero te aseguro que, con todas sus contradicciones, ambas dan resultados equivalentes.

Debido a lo que he dicho, puede surgir la pregunta: ¿Cuándo utilizar la primera táctica, y cuando la segunda? Factores tales como una gran confianza y respeto entre la pareja, la alta sensibilidad sexual de la mujer, la ausencia en su memoria de recuerdos recientes de experiencias desagradables en su vida personal, ambiente desconocido, sin duda pueden considerarse como favorable para que el hombre utilice su primera táctica en la aproximación. Si te has conocido con una mujer hace poco, significa que ella no ha tenido tiempo para acostumbrarse a ti, siente miedo a tener sexo, con gran dificultad se decidió a ir a tu casa, tratará de "mejorar su reputación," entonces, por supuesto, debes recurrir a la segunda táctica, pues la primera sólo la asustaría. Lo principal es que sientas tu papel, la atmósfera que has creado.

Seduccion Peligrosa Libro de Guillermo Palomo

Seduccion Peligrosa libro PDF

Seduccion Peligrosa PDF Libro descargar ahora

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.