Quemando y Gozando PDF Ingrid Macher
Bio Seducción Animal PDF Joey Palmer

Dieta de 3 Semanas PDF Brian Flatt

Quedan sólo tres semanas antes del comienzo del verano, pero todavía tiene tiempo para estirar el cuerpo y deshacerse de la celulitis. ¿Cómo? Descargue el libro "La Dieta de 3 Semanas" en este momento y comience a seguir firmemente cada día el método de adelgazamiento de este manual en formato PDF. Usted no creerá, pero después de 21 días usted se verá mucho mejor, ya que necesariamente se quitará el exceso de peso. Tres semanas - es el lapso óptimo para deshacerse de unos kilos de más y al mismo tiempo sin hacer daño a su salud.

Su cuerpo logra sin prisa y pánico reestructurar su metabolismo tanto a una nueva dieta, así como al cambio de peso corporal. Pero hay que tener en cuenta: bajar de peso más lentamente que 1,5 kg por semana es ineficiente, y disminuir más de 2,5 kg por semana puede ser peligroso para su salud. Para bajar de peso en 3 semanas, usted necesita elegir una de las dietas preparadas (elaboradas por especialistas) o crear por sí mismo su propia dieta. Esto no es tan difícil como parece. 

La dieta personal para 3 semanas se construye en base a los siguientes principios: exclusión de la dieta de aquellos alimentos que conducen al aumento de peso (es decir, carbohidratos y alimentos grasos altos en calorías,  así como, alimentos que son pobremente absorbidos por el cuerpo - enlatados, carnes ahumadas, alimentos refinados, etc.); inclusión en la dieta de alimentos útiles bajos en calorías y ricos en nutrientes, con ayuda de los cuales usted puede alimentarse sin exceso de calorías y al mismo tiempo dar al cuerpo todas las sustancias que necesita (éstas son frutas, verduras, cereales - granos, avena, huevos, carne magra y pescado, nueces, frutos secos, productos lácteos bajos en grasa); creación de déficit de calorías en la dieta diaria de aproximadamente un 30%; aumento del metabolismo (esto se puede lograr tanto por el consumo de alimentos que queman grasa - productos cítricos, jengibre, té verde, frutos secos, etc. y bebidas abundantes, como con la ayuda de actividades deportivas). 

En base a estos principios, haga un menú de dieta por 3 semanas para sí mismo. Para mayor comodidad utilice también la información del libro electrónico del autor Brian Flatt. Trate de comer solo productos frescos y naturales. Para bajar de peso en 3 semanas, asegúrese de comer frutas y verduras diariamente, bayas; trate de incluir en su dieta sopas. 

Después de terminar la dieta no tenga prisa en regresar a la dieta normal - no es suficiente bajar de peso en 3 semanas, también es necesario mantener el resultado. Poco a poco pasar a su menú regular - esta transición debería ocupar al menos una semana, de lo contrario su cuerpo no se reajustará a la alimentación normal y después de la dieta comenzarán a regresar los kilogramos perdidos. En el transcurso de la dieta según el libro Dieta de 3 Semanas, en 3 semanas, trate de comer alimentos bajos en calorías, asegúrese de comer 200-250 gramos de yogurt sin grasa al día - esto ayudará a consolidar los resultados de su pérdida de peso. 

Desde mi experiencia personal acerca de la pérdida de peso en tres semanas, lo más difícil de todo es soportar los tres primeros días, luego la dieta se tolera con bastante facilidad. Con una cantidad suficientemente grande de exceso de peso inicial usted puede perder peso en 3 semanas en 18-20 kg. Sin embargo, los nutricionistas recomiendan, que si usted no tiene un grave problema con el sobrepeso, utilice con precaución esta dieta - una pérdida de peso de manera rápida puede causar problemas con la digestión y el metabolismo. En cualquier caso, es necesario deshacerse del exceso de peso. Todo está en sus manos. No vale la pena pensar, que se puede desestimar el asesoramiento de profesionales en este campo e ir por su propio camino. Lo más probable es que el resultado de la pérdida de peso no le alegrará. Le deseo a usted perder peso tan pronto como sea posible y tener un buen descanso este verano. ¡Gracias!

"La Dieta de 3 Semanas" Libro de Brian Flatt

La Dieta de 3 Semanas Libro PDF

Dieta de 3 Semanas PDF Libro descargar ahora

¡Gracias, Amigo!

 

 

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.